Carcareeruope

Esterno con rotativa (Blau) en un "Inglés" con corazón "Japo" del 94

Re: Esterno con rotativa (Blau) en un "Inglés" con corazón "Japo" del 94

Mi más sincera enhorabuena Julio, le estás poniendo unas ganas tremendas y es la clave !!
Un saludo !!

Gracias Mario. En este mundillo si no tienes ganas..... eres de los "otros".

Muy buen trabajo, a ver si tengo yo tiempo de practicar y dejar mi coche y el de mi padre igual.

Algo no debo de hacer bien cuando yo con CCS amarilla y HC no consigo eliminar todo.

La clave está en la paciencia, no coger una zona muy amplia, trabajar con la presión adecuada (eso ya lo verás tu), velocidad adecuada (yo trabajé siempre al 18 después de consultar), ....

Seguro que lo consigues Fernan.

A ver me devuelve pasta hacienda...:) y hago una locura...:D

Pero ya que te pones... tírate a por la Metabo. Yo ya estoy comiésndole el tarro ala jefa, y mas después de que su padre le dijera que bajó 4 veces a la cochera a ver como quedó el coche.... hay que aprovechar la coyuntura.

La clave está en la paciencia, no coger una zona muy amplia, trabajar con la presión adecuada (eso ya lo verás tu), velocidad adecuada (yo trabajé siempre al 18 después de consultar), ....

Seguro que lo consigues Fernan.

En cuanto acabe los examenes me pongo a ello, tranquilito, con el garaje cerrado para que no venga ningun familiar a decirme que lo voy a dejar sin pintura.

Ya me compre el foco en el brico depot, un tripode de un unico foco, que ya alumbra bastante, si viese que no es suficiente, tengo un alógeno suelto por el taller, con una pletina coloco los 2 en el tripode y arreando que vienen dando.

Felicidades, vaya cambio que le has pegado. :clap:

Simplemente genial. Para mi, de los cambios más espectaculares que he visto en este foro. enhorabuena!:god:

Esto es lo que se dice un estreno por todo lo alto. Con la alemana en la mano has dejado al anglojaponés como en sus más gloriosos días. Encima el suegro mas contento que unas castañuelas.

Carcareeruope
Volver