Carcareeruope

Esto es normal en un guante??

Ramiresrs

Nuevo detallista
Hola,pues resulta que hace una semana compré un kit de limpieza para el coche,y al usarlo 2 veces (dos coches distintos,hoy iba a lavar otro) me he encontrado con el guante asi...
u0wkG.jpg

Es un defecto,o es que no duran mas de 3 lavados?:eek:

No es normal si se cuida bien. Obviamente no sé como lo has cuidado tu. Lo más importante es nunca retorcerlo, que es lo que daña un guante y toalla de mf.

mmm pues cuando acababa de lavar el coche,lo aclaraba con agua y lo dejaba secar,que por aqui por Valencia seca rapido con el calor que hace xD.
Ok,mandare un email a la tienda,que es https://carcareeurope.es/,es conocida por aqui,haber que me dicen.Gracias por las respuestas

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, lo use dos veces nada mas , escurrido y dejado secar a la sombra y al tercer lavado estaba casi como el de la foto.

Estaria defectuoso porque no es normal.

Ahora he comprado el de mothes a ver que tal

pd. El mio es el guante que venia el el kit primavera plus

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, lo use dos veces nada mas , escurrido y dejado secar a la sombra y al tercer lavado estaba casi como el de la foto.

Estaria defectuoso porque no es normal.

Ahora he comprado el de mothes a ver que tal

pd. El mio es el guante que venia el el kit primavera plus

El mio tambien es el de ese kit,habran salido rana...
Ayer les mandé un email,pero aun no me han contestado

A mi se me quedo calvo con 3 lavados, reclame y me atendieron genial, me cambiaron el guante y la verdad que hasta el dia de hoy va de lujo el nuevo.

Carcareeruope
Volver