Carcareeruope

Esto es una mierda

chusky18

Nuevo detallista
Perdón por el título pero tengo que desahogarme no he echo mas que e estropear el coche con cualquier prducto que he utiliiazdo, tengo 2 coches y en los 2 siempre he fallado,

No sé como lo haréis vosotros ,o si os fijais o no os fijais en la pintura de los coches,

he dejado de usar las esponjas el champu del norauto ect ect,

me he cambiado a TODO MEGUIARS, guantes, toalla WW, el QD , te t0d0

y Los acabados son iguales, siempre dejo micro arañazos que se convierten en miles de SWirlls

yo alucino,,,, nose como coño lo haceis..

losiento por el tocho ..

mmmm a lo mejor no te he entendido, pero si el coche ya tenía swirls y no has pulido por mucho que uses esos productos nuevos los swirls van a seguir ahí.

no, vamos haber , mi coche ya tenia swirls , muy poco ,porque estaba recien pintado....y cada vez que lo lavo limpio o seco el coche , cuando acabo un lavado , me fijo que tiene aun mas swirls, y asi contiunamente......que lo que sucede que ya no voy a lavarlo ni echarle mas QD con la microfibra ni nada porque resulta que parece que lo araña con todo

Tómatelo con calma, es raro que rayes el coche al usar estos productos, tal vez deberías ser más cuidadoso aunque tardes media o una hora más.

Yo llevo poco en esto y aún no he pasado del lavado y secado, pero estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Ánimo.

Aunque parezca mentira, el proceso de lavado/secado no es tan facil y es cuando mas riesgo hay de hacer swirls, ¿Lavas con la tecnica de los dos cubos?, ¿Usas la toalla de secado com es debido?

pues ahi esta el tema chicos, que si uso 2 cubos ( uno sucio otro limpio no ? ) y lo de la toalla de Secado es donde mas RESPETO me da desde el techo la abro la dejo contra la superficie y tiro de las 2 puntas sin hacer fuerza hasta abajo no ? asi seco...vosotros?

donde mas miedo me da al crear microarazaños es en lavarlo con el guante,a que tenga alguna piedrecita o algo , al secarlo sobre todo y al usar el QD

Para lavar bien el coche necesitas utilizar el metodo de los dos cubos. Uno con agua y otro con agua con champu en su dosis marcada por el fabricante. Primero tienes q dar agua a presion por todo el coche, si utilizas el guante de lana de cordero simplemente posando sobre la pintura con el champu limpia una pekeña zona y aclaras en el otro cubo. Y para secar cmo tu dices, con la ww y tirando de las puntas despacio.

Si tienes swirls hay que pulir, pero puedes probar con algun glaze que quita pekeños micro swirls y después encerar el coche para que el lavada posterior sea mas facil. Es decir: Lavar, glaze, encerar. Si aun asi no queda bien necesitas pulir.

el problema es el mismo que me paso a mi,¿ cuanto tiempo llevas con el coche pintado?, si es poco te aviso que normalmente aun no esta curada la pintura, y con solo mirarla le salen unos arañazos pequeñisimos, que se ven con el sol, ni si quiera se aprecian a veces con una luz.

Solucion: usar un glaze que los cubra, esperar a que cure bien, y luego pulir. PEro vamos, lo mas normal es que tambien sea la pintura blandita, asi quel....

Carcareeruope
Volver