Carcareeruope

esto hizo el iron x en mi blanquito

No te preocupes, no hay de que. Esperamos esas fotos! Ya verás que cuando te pones a ello no tiene mucho misterio, solo tomatelo con calma y sigue los consejos de los compañeros y sobretodo del fabricante de cada producto! jeje

Gracias eldeli, mi coche cumple ahora 1 año y también me da miedo darle todo el tratamiento, pero es que lo necesita. Yo hice una compra que me llegará el lunes, de productos para el lavado y limpiainsectos, irox y el kit mother clay bar, y tambien un sellante. Lo que no he pedido ha sido el glace. Pero bueno supongo que no es imprescindible. Espero esas fotos del proceso a ver como te queda. Yo estoy buscando tambien un sitio donde hacer todo el tratamiento a la sombrita y tranquila jjj que tambien es importante porque es un buen curro.
Espero que te quede perfecto!! Gracias

queria que me aconsejarais como aplicar este producto el iron x descontaminate,
compre unos cuantos productos y el findesemana he lavado el coche y he estado probando,
la sensacion que me he llevado del descontaminate es que es un producto fuerte y delicado no es para aplicar en todos los sitios, leei que en las pinzas de freno quedaba marcas, ami me ha caido algo de producto en la cola del escape y me ha quedado manchistas de las gotas de producto que callo encima...no se no me ha quedado buena impresion este producto
es fuerte y hay aplicarlo con cierto cuidado

queria que me aconsejarais como aplicar este producto el iron x descontaminate,
compre unos cuantos productos y el findesemana he lavado el coche y he estado probando,
la sensacion que me he llevado del descontaminate es que es un producto fuerte y delicado no es para aplicar en todos los sitios, leei que en las pinzas de freno quedaba marcas, ami me ha caido algo de producto en la cola del escape y me ha quedado manchistas de las gotas de producto que callo encima...no se no me ha quedado buena impresion este producto
es fuerte y hay aplicarlo con cierto cuidado

Lo único que hay que tener en cuenta es que disuelve partículas férricas, y aquellas piezas de acero desnudo también las tratará de disolver (no las disolverá, las volverá negras, habrá que pulir luego con polish de metales para devolverles el tono original). Para limpiar llantas, lo que hago es pulverizar por toda la llanta excepto detrás de las pinzas, luego muevo medio metro el coche y ya puedo pulverizar esa zona sin pega alguna.
Por lo tanto, hay que saber lo que se hace, es como pulverizar desengrasante al volante, no es lo recomendado.
Más que fuerte, es efectivo :cool2:
Saludos !!

Se puede decir más alto. pero no más claro.
Excelente, Maestro.
Un abrazo.
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Lo único que hay que tener en cuenta es que disuelve partículas férricas, y aquellas piezas de acero desnudo también las tratará de disolver (no las disolverá, las volverá negras, habrá que pulir luego con polish de metales para devolverles el tono original). Para limpiar llantas, lo que hago es pulverizar por toda la llanta excepto detrás de las pinzas, luego muevo medio metro el coche y ya puedo pulverizar esa zona sin pega alguna.
Por lo tanto, hay que saber lo que se hace, es como pulverizar desengrasante al volante, no es lo recomendado.
Más que fuerte, es efectivo :cool2:
Saludos !!

pero las colas de los escapes llevan tratamiento, son brillantes como cromadas o niqueladas no se exactamente

Ey chic@s!!! ya le hice todo el tratamiento a mi Jukito y estoy SUPERCONTENTAAAA!!!! Se ha quedado suave como la seda!! me encanta! ahora sí me gusta mirar y remirar mi cochecito, ahora sí! MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!

Carcareeruope
Volver