Carcareeruope

Esto no se quita...

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Puliendo ayer el coche vi que después de utilizar todas las combinaciones posibles entre esponjas y polish habia muchos micro-arañazos que no salian, baje hasta la esponja de corte amarailla LC con el PG de Manzerna, hice hasta 3 pasadas y seguián apareciendo has el punto que a medida que usaba otras combinaciones no apreciaba diferencias. ¿Por qué?

Hoy he sacado el coche al sol para valorar y comprobar mi trabajo y se apreciaban los micro- swirls circulares con el sol reflejado. Me entro mu mala lech jeje, no esta encerado ni sellado.

Mi coche es una BMW según he leido en el foro son bicapa y la laca es bastante fuerte.

Con la PC observé que venia una lija de 5" me gustaría saber en que casos tengo que utilizarla y si es una 2000 o una 4000. ¿Es una lija de agua?

¿Qué me recomendais?

Muchas Gracias.

Buenas tardes:

Puliendo ayer el coche vi que después de utilizar todas las combinaciones posibles entre esponjas y polish habia muchos micro-arañazos que no salian, baje hasta la esponja de corte amarailla LC con el PG de Manzerna, hice hasta 3 pasadas y seguián apareciendo has el punto que a medida que usaba otras combinaciones no apreciaba diferencias. ¿Por qué?

Hoy he sacado el coche al sol para valorar y comprobar mi trabajo y se apreciaban los micro- swirls circulares con el sol reflejado. Me entro mu mala lech jeje, no esta encerado ni sellado.

Mi coche es una BMW según he leido en el foro son bicapa y la laca es bastante fuerte.

Con la PC observé que venia una lija de 5" me gustaría saber en que casos tengo que utilizarla y si es una 2000 o una 4000. ¿Es una lija de agua?

¿Qué me recomendais?

Muchas Gracias.

¿Has probado a dar el paso de pulido y el de acabado después de usar la de corte amarilla con el Power Gloss de Menzerna?

A veces el paso de corte provoca marring, que se elimina con los siguientes pasos, el de pulido y el de acabado.

Si he estado leyendo toda la tarde y es la única conlusión que saco ... Lo que ocurre que hasta el finde semana que viene no podre darle otra combinación de acabado... ¿Puedo esperar verdad o es conveniento hacerlo pronto?

Pues quiero subir a otra capa de acabado.

Gracias.

Si he estado leyendo toda la tarde y es la única conlusión que saco ... Lo que ocurre que hasta el finde semana que viene no podre darle otra combinación de acabado... ¿Puedo esperar verdad o es conveniento hacerlo pronto?

Pues quiero subir a otra capa de acabado.

Gracias.

No entiendo del todo bien a qué te refieres, pero si no tienes tiempo a hacerlo hasta el próximo fin de semana no pasa absolutamente nada.

No entiendo del todo bien a qué te refieres, pero si no tienes tiempo a hacerlo hasta el próximo fin de semana no pasa absolutamente nada.

Si mira que me falta de darle con la azul y el Final Polish y me da miedo y al mismo tiempo rabia de no haberlo podido terminar.... Soy Novato... jeje.

Quizas es una pregunta tonta pero entre combinación y combinación de Polish-Esponja ¿puede pasar todo el tiempo que queramos verdad? Por ejemplo puedo hacer una semana el corte con la esponja amarilla y a la siguiente seguir con la blanca y su pulido y asi sucesivamente ¿no?

Perdona tantas preguntas. Gracias.

No tienes por qué pedir perdon por preguntar, para eso es el foro, para compartir y resolver dudas, no pasa nada...:cool2:

Respecto a lo que comentabas, puedes dar un dia el paso de corte y otro dia el de pulido, no pasa nada. Lo único a tener en cuenta es que la próxima vez que des el siguiente paso la superficie debe estar completamente limpia.

Lo único que yo prefiero, por ejemplo, hacer una zona o un panel (aunque sea pequeño), y esa zona dejarla lo mejor posible con las combinaciones que hagan falta, así de paso vas viendo cuál sería la que mejor te puede resultar.

Así luego otro día le metes mano a otra zona o panel y poco a poco lo vas haciendo sin prisas y con tiempo, que es algo fundamental cuando nos ponemos a pulir.

No tienes por qué pedir perdon por preguntar, para eso es el foro, para compartir y resolver dudas, no pasa nada...:cool2:

Respecto a lo que comentabas, puedes dar un dia el paso de corte y otro dia el de pulido, no pasa nada.

Lo único que yo prefiero, por ejemplo, hacer una zona o un panel (aunque sea pequeño), y esa zona dejarla lo mejor posible con las combinaciones que hagan falta, así de paso vas viendo cuál sería la que mejor te puede resultar.

Así luego otro día le metes mano a otra zona o panel y poco a poco lo vas haciendo sin prisas y con tiempo, que es algo fundamental cuando nos ponemos a pulir.

Claro, se me hacía tarde y lo queria terminar, pero para hacerlo con prisas, decidí dejarlo para el finde que viene pero al mismo tiempo me daba cosa dejarlo a la mitad, ya sabes coche nuevo, primer pulido etc...

Muchas Gracias.

No hay de qué.

Un saludo

Una cosa para pulir los faros, he comprado un pulido de plástico que me han recomendado en la tienda de cce, pero para aplicarlo con la porter cable ¿hay que usar el mismo movimiento entrelazado igual que sobre la chapa? ¿Podria comerme el plástico del foco y meterme en un problema serio? Para esto he comprado un disco y esponjas de 3,5" (le daria con el corte más fino y Plastic Polish)

¿Que te parece?

Gracias.

Prueba primero con el Plastic Polish a mano si tienes miedo al principio.

Si ves que te soluciona algo, bien, si no puedes probar después con la pulidora, primero con esponja de acabado y a poca velocidad, y vas viendo resultados. Puedes ir subiendo de velocidad poco a poco y si no resulta tampoco, subes un grado de abrasividad con la esponja.

Prueba primero con el Plastic Polish a mano si tienes miedo al principio.

Si ves que te soluciona algo, bien, si no puedes probar después con la pulidora, primero con esponja de acabado y a poca velocidad, y vas viendo resultados. Puedes ir subiendo de velocidad poco a poco y si no resulta tampoco, subes un grado de abrasividad con la esponja.

Buenos días:

No se si podrás ayudarme con este post: https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/16909-sos-pulir-zonas-dificiles-c-mo.html

Muchas Gracias.

Carcareeruope
Volver