Carcareeruope

esto tiene solucion??

juanitoTDI

Detallista
hola amigos tengo un corsa gsi y el estado de pintura es malo . e mirado el tema de pulirlo y demas que e visto por internet que lo dejavan algo mejor . creeis que esto puede quedar decente? no quiero gastarme 1000 en pintar este coche. dejo una foto del coche . saludos

[IMG]http://i43.***********/538l06.jpg[/IMG]

En la foto tampoco se ve tan mal, algunos roces en la defensa. Yo no soy mas que un novato en este del detail pero pienso que con un buen lavado, descontaminado y un pulido tiene que cambiar el aspecto de la pintura. Lo que no se si es por la foto o que realmente lo tiene, ¿pareciera que tiene piel de naranja en el capo?

Saludos

Pues los rozes, hay que pintar, pero el tema del color, que no se ve rojo sino mas bien descolorido como rosa, con un buen tratamiento queda nuevo.
Yo hice un R-5 rojo y estaba rosa, despues de decontaminar, pulir y encerar quedo rojo nuevo y espectacular!!
Si se hace bien, llantas, neumaticos, plasticos y pintura, dejando de lado esos roces te quedara muy bien.
Saludos.

hombre en persona yo creo que se ve peor jaja la cuestion es donde llevarlo en madrid para que me hagan un tratamiento o si puedo hacerlo yo mismo? saludos

Carcareeruope
Volver