Carcareeruope

Estos materiales para una correcta limpieza?

sundown82

Nuevo detallista
Bueno después de empaparme con todo, he decidido estos materiales, y por supuesto solo pido un mejor consejo dentro de mi inexperiencia, así que no os cortéis y podéis cebaros si hago alguna burrada xDD

Mis dudas sobretodo son con que limpiar las llantas y donde se puede conseguir el 1Z Tire Foam ya que no lo veo en ninguna parte. También saber con que poder limpiar el motor(sin tener que hacer a chorro limpio de agua).

También me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar el estado de la puerta:

http://img441.*************/img441/5584/dsc00752hl.th.jpg

Aquí dejo el resto de fotos del coche por si el color y cosas que veis os ayudan, gracias de antemano.

http://img26.*************/img26/9315/asdel.th.jpghttp://img3.*************/img3/1664/61279884.th.jpghttp://img686.*************/img686/9239/80351052.th.jpg

Interior de plástico y tapizado

Salpicadero&Hidratante:
Einszett cockpit premium 500 ml
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

Tapiceria,moqueta,techos,etc:
Laquer all purpose cleaner
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner

Cepillo moqueta y tapiceria:
Mothers carpet, interior and upholstery brush - cepillo para tapicería
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Pincel de interiores:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Pincel para interiores

Lavado
Champú:
Sonax Champú Brillo
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro

Guante de lana de cordero:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional

Toalla secado:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (t15)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Descontaminar

Poorboys Spray & Gloss
Car Care Europe :: Descontaminado :: Poorboys Spray & Gloss

Einszett toalla de microfibra profesional 40x40 cm (t1)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Cristales

Limpia cristales:
Duragloss glass cleaner
Car Care Europe :: Cristales :: Duragloss Glass Cleaner

Softy toalla especial cristales (t7)
Car Care Europe :: Cristales :: Softy Toalla especial cristales (T7)

Einszett protección de gomas
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Protección de Gomas

Sonax water blade
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Water Blade

NEUMATICOS
Mothers Tire & Rubber Cleaner

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner

¿¿¿1z Tire Foam???

Cepillo para neumáticos:

Mothers Tire Brush
Es un cepillo para neumáticos de diseño ergonómico para una limpieza más fácil, el mango recubierto de goma proporciona un mejor agarre incluso cuando están las manos mojadas.
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos

Llantas:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

MOTOR

Poorboys Trim Restorer
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Trim Restorer

Cepillo para llantas y motor:

Daytona speed brush
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Daytona Speed Brush

Cera/Pulimento

Hempel Marine Custom Marine Polish(asi leí que se debe usar)
1. se lava, se seca y luego se le echa el producto
2. es mejor hacerlo por partes
3. los dos tienen que ser trapos de textura suave, tipo como los trapos para quitar el polvo.
4. el coche a de estar recién lavado, pero seco.
5. si aplicas el producto con la pintura humeda te costara mucho de quitar, y es preferible que no te demores mucho una vez lavado, pero porque haya polvo no pasa nada.

Hola sundown82, vamos por partes:

El 1Z tire foam lo tienes en la tienda Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

Como puedes ver en mi firma, distribuyo los productos de Car Care Europe en Barcelona, por lo que si quieres, puedes ahorrarte los portes, recibir asesoramiento personalizado y ver/probar alguna alternativa a los productos que mencionas.

Dicho esto, te comento que el problema de la puerta tiene dificil solución si quieres recuperarlo. Es un problema de la marca. Yo tenía un Golf IV con el mismo problema y cambié las piezas estropeadas por unas nuevas. La única forma de recuperarlo es desmontar, lijar, y pintar con pintura texturizada, pero creo que te costará más.

En cuanto a los productos, por el interior y lavado, está bien.

Por la descontaminación, te falta la Clay Bar para descontaminar, sólo has puesto el lubricante. Hay un Kit de Mothers que lo lleva todo.

Para los cristales, prescindiría de la Water Blade, no te va a aportar mucho.

Para las llantas, el 1Z Wheel cleaner está bien.

La cera/pulimento no la conozco.

Y por el resto de productos, pues lo dicho, si pudieras pasarte por el local, podrás ver variedad y escoger el te te convenga.

Si quieres contactar, más abajo tienes mi e-mail.

Un saludo

El cepillo de mothers no lo utilizaria para los asientos ya que es muy duro, mejor el Leather Magic Cepillo para Cuero que tambien sirve para tela.

Para limpiar las llantas ValetPro Bilberry Safe, el Foam ese es para los neumáticos, para las gomas puedes usar pefectamente el Trim Restorer en lugar del Gummi que personalmente no me gusta.

Las toallas de microfibra profesional 1z ltampoco las compraría, mírate en los chinos y en el Mercodona. Sobre la toalla de secado WW, mejor una de pelo largo para secar por posado. Para cristales el Stoner, el champú Sonax está bien para empezar pero no es nada del otro mundo. El pincel para interiores me parece una mariconada y es carísimo, el APC el de Meguiars o el Valet Pro, el Laquer me parece flojo flojo. Para el salpicadero o el Meguiars QD, o un Poorboys Natural Look por ejemplo aunque lo de Natural Look es muy relativo.

Todo ello es una opinión muy personal, ya sabes que en este mundo cada uno tenemos una concepción de cada producto.

Un saludo

Para limpiar las llantas ValetPro Bilberry Safe, el Foam ese es para los neumáticos, para las gomas puedes usar pefectamente el Trim Restorer en lugar del Gummi que personalmente no me gusta.

Las toallas de microfibra profesional 1z ltampoco las compraría, mírate en los chinos y en el Mercodona. Sobre la toalla de secado WW, mejor una de pelo largo para secar por posado. Para cristales el Stoner, el champú Sonax está bien para empezar pero no es nada del otro mundo. El pincel para interiores me parece una mariconada y es carísimo, el APC el de Meguiars o el Valet Pro, el Laquer me parece flojo flojo. Para el salpicadero o el Meguiars QD, o un Poorboys Natural Look por ejemplo aunque lo de Natural Look es muy relativo.

Todo ello es una opinión muy personal, ya sabes que en este mundo cada uno tenemos una concepción de cada producto.

Un saludo

Podrias concretar un poco mas eso?
Yo tengo el NaturalLook y el 1Z Cockpit Premium (todavia no los he probado) y mi idea era utilizar el 1z para los plasticos tipo salpicadero y demas y el NaturalLook para las partes de cuero tipo volante, pomo y demas.
Es correcto?

Podrias concretar un poco mas eso?
Yo tengo el NaturalLook y el 1Z Cockpit Premium (todavia no los he probado) y mi idea era utilizar el 1z para los plasticos tipo salpicadero y demas y el NaturalLook para las partes de cuero tipo volante, pomo y demas.
Es correcto?

:cool2:

Supuestamente el acabado que deja el Natural Look es como dice el nombre, natural, pero lo cierto es que es bastante relativo. A mí por ejemplo me parece que deja un acabado tirando a brillante, pero aún así es un producto que me parece muy correcto.

Para el cuero usaría un limpiador y un acondicionador específico, pregunta a Tapicero por si tiene algún Sample de Leather Magic.

Saludos!

Carcareeruope
Volver