Carcareeruope

¿Estos materiales son los adecuados para el pulido?

Killer

Detallista
Hola gente, el tema es que kiero pulir algunos microarañazos que tengo en el coche, buscando informacion, encontre el tutorial de duncan, muy bueno por cierto jejejeje, pero como soy novato tengo muchas dudas, q son las siguientes:
Voy a comprar los productos en la tienda del detalle y keria que me dijerais si son los correctos:
Esponja propel 7" amarilla - Corte medio
Esponja propel 7" negra - acabado
Esponja propel advanced blanca - pulido

Mezerna power gloss (S34)
Mezerna Intensive Polish (RD3.02)
Mezerna Final Finish (PO85RD)

y por ultimo Carlack Glass Sealing kit, ¿¿es bueno para los cristales??

Tambien me he comprado una pulidora rotativa que no lleva regulador de velocidad, ¿es esto necesario?, lo digo pq en la guia de duncan pone que hay que ir de menos a mas velocidad.

Espero vuestra ayuda amigos.

Un saludo

Ay va que la liamos
¿Rotativa SIN control de velocidad?
Eso suena a AMOLADORA, ten mucho cuidado con esto, si pones un link o unas fotillos de la máquina podríamos darte alguna idea. Aunque la verdad sea dicha no suena muy bien en cualquiera de los casos.

Es que la pulidora es generica, la compré ayer, pulidora y lijadora por 30€ en carrefour xDDDD

Como dice anarHack para mi que no es válida minguna de las dos, me parece leer que,en la que está encima de la caja, va a 20.000 rpm, eso es una auténtica barbaridad, aun contando que esas revoluciones sean en vacio. La otra no veo por ningún lado las características.
Mi recomendación más vehemente es que mantengas, ambas, lejos de la chapa de tu coche. Al menos es lo que yo haría en mi coche.

Bosh tiene una lijadora orbital que está mucho mejor, creo que Toledano la usa.
Pero mi consejo es que te compres la Porter Cable.

Antes de hacer nada me aseguraría de las características de la máquina y las compararía con las que puede usar la gente aquí y luego en función del resultado decidiría si la utilizaba :cool:

Son 12.000rpm. Vale, entonces la devolvere y me comprare una como dios manda, una bosh o black&decker que son buenas, aunque me tenga que gastar mas pasta, pero mas vale apostar en calidad, y hacerlo todo correctamente jejejeje.

Y en cuanto a los productos a utilizar, ¿que me decis?

Un saludo

Son 12.000rpm. Vale, entonces la devolvere y me comprare una como dios manda, una bosh o black&decker que son buenas, aunque me tenga que gastar mas pasta, pero mas vale apostar en calidad, y hacerlo todo correctamente jejejeje.

Un saludo

es lo mejor que aras, si no sera un trasto mas sin utilidad.

Un saludo

Y, si es tu primer acercamiento a un pulido, te recomendaría que buscases una pulidora (te dirán que es una lijadora y además estarán en lo cierto) orbital (también se llama roto-orbital, excéntrica...) con plato velcrado redondo, con regulardor de velocidad, de alrededor de 400 W ó más... piensa también en la ergonomía.
Productos: pads (esponjas) de la tienda, cualquier combinación de ellas será óptima (las que, creo, no podrás escoger son las The Edge 2000 por culpa del adaptador) y polish un variado Menzerna

No no, yo me refiero, a q si estos productos que os voy a decir a continuacion son buenos para el pulido, pq es q tengo el pedido preparado para comprar en la tienda y no se si tengo que cambiar alguno o q, ¿Que me decis?

Esponja propel 7" amarilla - Corte medio
Esponja propel 7" negra - acabado
Esponja propel advanced blanca - pulido

Mezerna power gloss (S34)
Mezerna Intensive Polish (RD3.02)
Mezerna Final Finish (PO85RD)

Un saludo

Hola Killer
Las esponjas se suelen decidir/recomendar en función de la máquina donde vaya a ser usada pero en principio, sin saber ese dato, son materiales totalmente recomendables.

Carcareeruope
Volver