Carcareeruope

Estos productos son buenos?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.

oicin

Nuevo detallista
Hola chicos, que tal? bueno trasteando por internet he encontrado una pagina que vende productos por internet aunque no se si te los envian a España, alguien sabe si son buenos, tiene referencias sobre ellos?
sobre la marca o similar??
....el kit de detalle parece que viene completo no?

Marca FK1

PD: ya he probado el producto Bioecolimp y os mandare los resultados en fotos, solo deciros que es practicamente un QD y que a mi en un principio el coche me lo deja bastante bien y como venia de regalo un limpiallantas y dos balletas pues por 13 euros que me costó pues valia la pena probar y no me desilusiona del todo, tambien decir que soy novato novato y que mi valoracion no será comparable con la de uno de vosotros.

Un saludo y a ver que tal esta prenguta que os he formulado

Editado post, eliminar link no permitido por las normas https://www.forodetalles.com/faq.php Apartado 3

Conoces la tienda que patrocina este foro? https://carcareeurope.es/home.php

Última edición por un moderador:
jejeje, ok ok, sorry, no caí en la cuenta, no es por justificarme pero simplemente preguntaba si esos productos son buenos, y luego mirar donde los venden en alguna tienda fisica de detalle que vosotros sepais, porque tambien he visto que no se puede comprar fuera de USA así que... lo mismo me daba...

tiendas fisicas en la comunidad de madrid que vendan productos de detallado ahi en algun sitio??

Gracias y perdon por el desliz....

:wink2:

Huy huy... ¿En Madrid?... pues vaya... a ver que piense :nono:

Ah si... creo que había al menos alguna... como por ejemplo Car Care Europe

C/ Carreteros, 32 Nave 2
Poligno Industrial Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Casualmente, si miras un poco arriba debe de haber un "banner" de la tienda, que por uno de esos casuales sponsoriza este foro :cool2:

:laugh: ¡ Hay que mirar mas !

Si es que no se puede ir a saco.Arriba en la página de Forodetalles,lo pone muy clarito.Car car Europe la tienda
del detalle.Echale un vistazoy te quedarás sorprendido,de las cositas que tienen por ahi.

:eek: A ver, tampoco vayais de sobrados ni de gallitos, porque ya he mirado esa tienda como 20 veces y la verdad es que está bien, lo que no sabía es que tenia sitio fisico y es lo que preguntaba.Y me podeis decir que lo pone claro en la tienda online y todo lo que quieras pero lo pone bien abajo de la pagina y tampoco muy publicitado.

Ya me ha quedado claro, de echo vivo cerca y pasaré a verla, que seguro que está muy bien y me van ha aconsejar fenomenal.

Siento si a alguno le ha molestado, que parece que si....

Muchas gracias

:eek: A ver, tampoco vayais de sobrados ni de gallitos, porque ya he mirado esa tienda como 20 veces y la verdad es que está bien, lo que no sabía es que tenia sitio fisico y es lo que preguntaba.Y me podeis decir que lo pone claro en la tienda online y todo lo que quieras pero lo pone bien abajo de la pagina y tampoco muy publicitado.

Siento si a alguno le ha molestado, que parece que si....

Muchas gracias

Lo que a mí personalmente me molesta profundamente es que a la gente que te ofrece su ayuda en tus cuestiones, los taches de ir de "sobrados" y de "gallitos". Menudo respeto muestras al resto de los usuarios :nono:

Otra cosa es que ya van varias veces que incumples las normas del foro poniendo enlaces no permitidos (ya desde tu primer post en el foro), o buscas la forma de ponerlos.

No te recomiendo que sigas con esa actitud. Tú mismo.

Última edición:
incumplir normas del foro?? simplemente os pregunte por un producto que no sabiais cual era, os puse un enlace y ya esta, era un video de un producto, y normal que salga la marca, suponia que si no lo conociais pues lo ponia para debatir sobre el como así se hizo en su momento.

Sobre ir de sobrados y gallitos pues que quieres que te diga, las contestaciones que he tenido así me lo han parecido, pido disculpas si alguien se ha ofendido al respecto pero era mi opinion y leyendo otra vez los mensajes sigo pensando igual.

Agradecer vuestra ayuda como siempre he echo y volviendo a pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto.

mi actitud? simplemente mostraba mi disconformidad con una actitud que no me ha parecio correcta, igual que axelrose ha echo con la mia.

Pero aun así gracias de verdad.

Un saludo.:hello:

Sí, incumples las normas del foro, precisamente por ese enlace del que hablas y por alguno más que se te ha editado.

Y sobre la actitud, vuelvo a incidir que la única que hay incorrecta es la tuya. No hay necesidad de dirigirse con calificativos de forma despectiva a la gente , cosa que nadie ha hecho contigo y sí tú con los demás.

Última edición:
Bueno mira, ya esta, se acabo, a mi me han parecido dos actitudes chulescas y así he mostrado mi disconformidad como he dicho antes...

vuelvo a reiterar mis disculpas a quien haya podido ofender

Me parece un muy buen foro, con gente muy entendida sobre el tema y muy trabajado el mismo.

No hay mas que hablar, con mas razon o menos razon , la culpa de todo esto es mia y me la atribuyo a mi para que se termine todo esto y se quede en un simple mal entendido y vaya por delante que no volveré a poner ningun tipo de link ni referencia a ningun articulo que no este en la tienda que publicita el foro.

Disculpas de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver