Carcareeruope

Estos videos se salen del Detailing... Pero que pasada!!!

Mas ke profecionales, excelente Nerete!!, aunq me kede con ganas de ver mas...............................:(

Yo lo flipo :eek::eek::eek::eek:. Alucinante como estaba de oxidado, y no lo parecía para nada. Me encantan este tipo de videos. No estaría mal tener un canal de tv solo de coches y que pusieran cosas de estas, no os parece? Habra que sugerir a digital+ jajajaja

Eso iba a decir yo, pero te sigues quedando con la miel en los labios..... una pena. Me encanta que rellenen con estaño, a la antigua.

Yo lo flipo :eek::eek::eek::eek:. Alucinante como estaba de oxidado, y no lo parecía para nada. Me encantan este tipo de videos. No estaría mal tener un canal de tv solo de coches y que pusieran cosas de estas, no os parece? Habra que sugerir a digital+ jajajaja

Existe una serie que se llama "overhaulin" creo que en discovery channel. Vi uno espectacular, que la mujer engaña al marido haciéndole creer que le han robado el coche, que dicha persona guardaba con cariño digamos desde el primer beso :ahah: cuando eran novios, y lo lleva a un taller, donde trabajan 72 horas seguidas (por turnos).

El chapista lo pasa al mecánico, luego a pintura, luego a electricidad, le cambian el motor, lo pintan de un color que en función de donde se mira parece de un color o de otro, le cambian llantas, parachoques, etc...

Por cierto, en el taller se veían los rótulos de "Menzerna" !!!

Cuando el marido ve el coche, se le saltan las lágrimas!!!, yo creo que sólo la carcasa debería ser del coche original..., y no toda porque algún trozo lo cortaron con la radial...

Saludos

Sí darkxsun, conozco ese programa. Me gusta mucho a decir verdad. Pero anda que no estaría bien que ese fuera uno más de muchos programas de un canal del motor.:god::god::god:

Salu2

PD: el que sí que odio es el de la mtv, "pimp my ride" creo que se llama... puajjjjjjjjjjj:supersad::supersad::supersad:

el de la Mtv es una "truñada"

voy ver si hay algo de lo que habla darkxsun en las tiendas online:laugh:

Me he quedado flipando con el vídeo, pero esta gente son todos unos artistas XD, a partir de ahora creo que voy a valorar aún mas mi coche. Muchas gracias por los vídeos, los he disfrutado todos:cool: una pena no ver al final como queda el coche.:nono:

Carcareeruope
Volver