Carcareeruope

Estoy flipando

A-3 Sportback

Detallista
Buenas a todos, como ya veís soy un profano en estos temas, me he metido en esta página por casualidad mientras buscaba un buen sitio donde lavar el Audi que he recogido hoy mismo del concesionario y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con este micro-mundo. Me he dado cuenta de que me he estado cargando los coches que he tenido continuamente por lo que he leido por aquí. Me ha picado el gusanillo y claro ahora no sé ni por donde empezar. Además veo que hay una exageración de productos por lo que uno como yo que no sabe nada, no se cual debo comprar. Támbien sé que todos pedimos lo mismo que nos aconsejen que si este producto que si el otro, yo lo unico que quiero es que me digais que debo comprar para iniciarme. Imagino que un champú unas toalliatas de MF y otra para secarlo..y para las llanteas?? Buenos para no andar preguntando para cada cosa decirme por favor un poco que debo comprar dejando para más adelante el tema de pulidos. Me interesa además dejarlo bien limpio por dentro sin que camufle el olor a nuevo que, no por mucho tiempo, tiene. Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar que sea igual de pesado que todos cuando empezamos...:happy:

:bienvenido:

Puedes empezar buceando por los post que hay muchos de gente que pregunta qué hace con un coche nuevo o cómo empezar. También es muy interesante leer el manual y videomanual: www.manualdedetailing.com

:bienvenido:

Mi consejo es que vayas empezando por descubrir en el manual el proceso de lavado correcto. Luego ya vas poco a poco con lo demás.

:bienvenido: a forodetalles,como ya te han apuntado empieza por los tutoriales y videos,te van a aclarar muchas dudas y va a aprender mucho de ello y luego pregunta que todos aprendemos,saludos y buen detail :hello:

:bienvenido: al foro. Cuida ese A3 y hazle caso a los compañeros. Navega por el foro, empápate de todo lo que tiene que ver con las técnicas y a detallar.

Muchas gracias por el interés, la verdad es que cuando empecé a flipar fue con el manual y con los millones de productos recomendados para la realización de cada tarea. Os quería preguntar si sabeís de algun sitio aquí en madrid donde yo vivo, para comprar los productos que necesito. Ya se que a lo mejor es mucho pedir pero me podiaís decir un poco que champú debo comprar ya que no se si debe tener en cuenta la pintuta del coche a la hora de compar uno u otro, en mi caso es Plata hielo metalizado. ¿ Cuantas toallitas de MF voy a necesitar?, y para el interior supongo que debo comprar un QD, pero cual teniendo en cuenta mi modelo de coche que tiene algunas partes que simulan al alumio pulido???. Es duro esto de no saber de un tema y achicharraros a preguntas pero espero no robaros mucho tiempo. Muchas gracias por todo de antemano.

Hola compañero aqui en madrid tienda fisica y en internet tienes Car Care Europe
en cuanto a productos,depende como todo del dinero que dispongas,mirate en la tienda y los hay desde basicos a los top ten,mas o menos desde 6 euros hasta 20 euros,comprate un guante de lana de cordero,yo te diria este
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Softy Guante de lana 100% natural Premium
unos cubos para lavarlo, una toalla de secado,por ejemplo esta Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15), las toallas de mf pillatelas en mercadona que son de batalla,pack de 3,cogete un par de ellas de pelo largo de 40 x 40.y el qd yo me cogeria el finish kare el 425,muy bueno,en cuanto a sellante y ceras mirate las que hay y es en gusto si quieres acabado de cera de carnauba o de sellante acrilico
pero vete tranquilo mira y lee como ya te han comentado,sobre los productos es usar y los combos que te gusten trabajar con ellos,espero haberte ayudado,saludos y buen detail

Última edición:
Correcto. En Car Care Europe es donde puedes dirigirte para preguntar, aunque si no quieres desplazarte -que auqnue seas de Madrid, esta es muy grande- puedes pedir que te lo manden a casa, al curro, a donde tú quieras.

¿Qué comprar? Lo básico es lo que te ha dicho el forero JLGM, aunque si necesitas más ayuda (que el tío este es mú nuevo en estas lides :ahah::ahah:, es broma) siempre tienes a Inocencio que está al otro lado del teléfono en el que puedes llamar 916334369 y siempre te aconsejará lo mejor.

S2YBD

Carcareeruope
Volver