A-3 Sportback
Detallista
Buenas a todos, como ya veís soy un profano en estos temas, me he metido en esta página por casualidad mientras buscaba un buen sitio donde lavar el Audi que he recogido hoy mismo del concesionario y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con este micro-mundo. Me he dado cuenta de que me he estado cargando los coches que he tenido continuamente por lo que he leido por aquí. Me ha picado el gusanillo y claro ahora no sé ni por donde empezar. Además veo que hay una exageración de productos por lo que uno como yo que no sabe nada, no se cual debo comprar. Támbien sé que todos pedimos lo mismo que nos aconsejen que si este producto que si el otro, yo lo unico que quiero es que me digais que debo comprar para iniciarme. Imagino que un champú unas toalliatas de MF y otra para secarlo..y para las llanteas?? Buenos para no andar preguntando para cada cosa decirme por favor un poco que debo comprar dejando para más adelante el tema de pulidos. Me interesa además dejarlo bien limpio por dentro sin que camufle el olor a nuevo que, no por mucho tiempo, tiene. Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar que sea igual de pesado que todos cuando empezamos...