Carcareeruope

Estoy muy contento

Rhinho

Detallista
Llevaba muuuucho tiempo con un pedido ya montado, a falta solo del polish verde de 1z. Y gracias a RICARDO tengo mi pedido ya completado :clap:

GRACIAS RICARDO !!!

Un tío eficiente el Ricardo, sí señor. :god: A mí también me ha echado un par de capotes...

Saludos!!!

Los que le conocemos de forma más personal, sabemos el empeño que le ha puesto a su Empresa...
Varias veces lo he dicho: NO es fácil ni común encontrar empresas en la que los dueños y/o representantes se pongan completamente "de tu lado", y ellos lo hacen siempre.

:cool:

Desde que vi el video de los procesos y mas concretamente ese de la KDD en Aqua, se no ta que debe ser muy buena gente, pero sin conocerme que me ayude ... :clap:

Yo por diversos temas, he pasado por varios temas comerciales (no pocos) y he de decir que nunca me han tratado asi de bien.

De nuevo, GRACIAS !!!

La verdad es que es una empresa con muy buena estructuración de medios junto con el gran componente humano que es el pilar en el que se sustenta dicho sea de paso que ese pilar humano es el que hace que la empresa tenga un plus de calidad o la bien llamada en terminos organizativos " Calidad Total"

un saludo a todos

La verdad es que es una empresa con muy buena estructuración de medios junto con el gran componente humano que es el pilar en el que se sustenta dicho sea de paso que ese pilar humano es el que hace que la empresa tenga un plus de calidad o la bien llamada en terminos organizativos " Calidad Total"

un saludo a todos
Jode tio, tu escribes en el periodico EXPANSION o que? Mi mas sincera enhorabuena por la utilización de un lexico tan completo:god:

Me jode bastante que tras dos meses esperando, sin poder hacer mi pedido por que siempre faltaba algo. Consigo cerrar el pedido y notificarlo y se detiene mi pedido por falta de stock. T_T

Jode tio, tu escribes en el periodico EXPANSION o que? Mi mas sincera enhorabuena por la utilización de un lexico tan completo:god:

Jajajaa ya quisiera yo ser columnista de "La expansión" o de cualquier diario de tirada nacional e incluso local. Pero me he inspirado según recursos lingüisticos de mi profesión y he soltado ese compendio de semantica profesional. Gracias pero ya quisiera yo tener ese instructivo conocimiento del detail que poseeis y cada dia nos ilustrais a nosotros los principiantes de este bonito mundo.

un saludo ;)

Carcareeruope
Volver