Carcareeruope

Estoy perdiendo la fe...

jmescri

Detallista
Paragolpes recien pintado y salgo de un aparcamiento, con un coche detras a unos metros,y tomando mas bien la referencia del coche de detras que el que tenia en el lado izda.. Pumm rascon......

Estoy desolado

Eso son malas rachas. Hay que seguir adelante.

Decía un proverbio chino, si me caigo mil veces, me levantaré mil y una veces.:cool2:

Comparto tu experiencia, paragolpes trasero recienpintado. A las 3 horas golpe con farola aparcando, tras meses sin roces ni propios ni ajenos...

Son rachas, hay que seguir. Ánimo.

Animo hombre, son cosas que pasan a veces, lo cierto es que da mucha rabia...

Piensa de todas formas que cosas peores pueden pasar...

Animo hombre, son cosas que pasan a veces, lo cierto es que da mucha rabia...

Piensa de todas formas que cosas peores pueden pasar...

Si ya lo se, pero estoy haciendome con mucho sacrificio un pequeño arsenal, porque tenga mucha ilusion por lo que haceis. Y ahora que tenia el coche intacto de arañazos, voy y pumba.

Y lo peor de todo, yo creo que me van a tirar del seguro, porque lo tengo en linea directa y ya llevo la cuenta los partes que llevo este año.

Bueno el lunes a pedir cita otra vez y asunto resuelto.

gracias por los animos chicos

No te desanimes hombre... a mi cuando me callo la puerta del garaje sobre el techo del golf casi mato al primero que pasa por allí... y si ahora alguno de los de aquí viera como tengo el coche de mierda me echaba del foro... (ya sabeis que la restauración de los otros coches me quita mucho tiempo)

ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR PARA DELANTE, QUE COMO TE HAN DICHO SON RACHAS!

Tranquilo, que como dice el refran, no hay mal que cien años dure, ya veras como dentro de un tiempo, hasta te reiras recordandolo.:cool2:

Por cierto Minucioso, si necesitas que alguien te detalle el coche.....:laugh::laugh::laugh::laugh:
No te desanimes hombre... a mi cuando me callo la puerta del garaje sobre el techo del golf casi mato al primero que pasa por allí... y si ahora alguno de los de aquí viera como tengo el coche de mierda me echaba del foro... (ya sabeis que la restauración de los otros coches me quita mucho tiempo)

ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR PARA DELANTE, QUE COMO TE HAN DICHO SON RACHAS!

A las 18:00 de hoy entra en taller... asunto resuelto me van a matar en linea directa, pero he de decir que se portan increiblemente bien...
chapo

Ya esta el coche repintado, problema solucionado, mañana lo recojo. Je Je que disgusto tan tonto...
Pero me gustaria saber el grosor de pintura que tengo, a ver si el Dr. Maesal le toma la fiebre a mi hijo tonto. j je

Carcareeruope
Volver