Carcareeruope

Estreno y Regreso

Mrok

Detallista
Sres, como estan

Es supremamente grato para mi volver a este foro, llevo años y dos carros sin postear por estos lados, pero gracias a la formacion que adquiri aprendiendo de ustedes, he podido mantener todos mis carros con acabados espectaculares, a tal punto que todo el mundo reconoce la calidad exterior de mis carros y destaca la forma en que los cuido.

Esta vez vengo a ustedes para dos cosas, la primera compartir que me compre un Porsche Carrera PDK Negro, con rines turbo II de 19", y la segunda, para buscar su consejo experto y recomendacion.

El carro es modelo 2009 pero 0 kilometros, lo compre a un muy buen precio, a precio de usado, me ha costado 75% sobre el precio de lista.

Debido al tiempo que estuvo el carro en el concesionario en exhibicion, he notado que tiene ligeros swirls, ya que parece que le han estado echando "trapo" para limpiarle el polvo con mucha frecuencia y no han tenido la delicadeza o cuidado necesario.

Debido a los swirls, he retomado la lectura en el foro y he llegado a una lista de cosas para comprar, las cuales quiero consultar y contar con su consejo, antes de incurrir en una inversion o poder perjudicar la pintura de mi carro nuevo.

La lista de compras es:

Porter Cable 7424XP Variable Speed Polisher
Porter Cable 7424XP Wrench
Porter Cable 7424XP Counter Weight
5” Backing Plate
32 oz. Menzerna Final Polish
32 oz. Menzerna Intensive Polish
32 oz. Menzerna Finishing Glaze
2 Arctic White Edgeless Microfiber Polishing Cloths
4 Cobra 6 Inch Microfiber Bonnets
1 CCS 6.5 Inch White Polishing Pad
1 CCS 6.5 Inch Gray Finishing Pad
1 CCS 6.5 Inch Blue Finessing Pad

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 (Tengo guardada un Wolfgang DGPS desde hace como 4 años, si este producto no presenta vencimiento o deterioro por el paso del tiempo, no comprare este sellante)

Wolfgang Füzion Carnauba Polymer Estate Wax 3 oz. Mini

Duragloss Aquawax (AW) #952

Es importante aclarar que resido en Colombia, Sur America, por lo cual comprar de la tienda de forodetalles me queda muy dificil por la importacion de los productos, mientras que importarlos de Estados Unidos es mas facil y puedo ahorrarme impuestos, por lo cual el kit es de otra pagina.

* Adicionalmente nunca he utilizado la Porter Cable, por lo cual les pido que consideren la profundidad de los swirls, hechos por el mantenimiento en la vitrina del concesionario, y el riesgo inherente de utilizar la PC 7424xp por un novato, aunque tendria todo el cuidado posible y seguiria todas las indicaciones del manual con los videos y demas.

Muchas gracias por sus aportes y recomendaciones, quedo atento a cualquier sugerencia y recomendacion.

Última edición por un moderador:
Hola !!
Enhorabuena por el cochazo, que lo disfrutes.
Yo compraría los Lake Country Hydro-Tech 5.5 x 1.25 Inch Foam Pads, es la última tecnología de Lake Country.
El resto lo veo bien.
Saludos !!
trans_1x1.gif

Última edición por un moderador:
ahhh Maesal, que bueno ver tu respuesta.

Si, estoy animado, pero que opinas de darle con la Porter a los swirls?, si ameritaran? o un polish a mano los quitara?, adicionalmente, crees que como novato en carro nuevo es sano y precavido utilizar la porter? sin miedo le jalo o que!?

Quedo atento, un saludo y gracias por la respuesta

Carcareeruope
Volver