Carcareeruope

Estudio sobre cacas de pájaros

Quien se presta voluntario para dejar el coche lleno de cacas bajo techo a oscuras? :D Yo no! jaja

Es lógico, pero yo tampoco presto mi coche para hacer la prueba!!!

Al secarse, se evapora el agua, con lo que se concentran las "sustancias corrosivas", baja el pH, ... y es más dañino que si esta "fresca" por decirlo de alguna manera. Estoy casi seguro, de que si no le da el sol, y la temperatura es elevada y el clima seco, incluso sin acción directa del sol o de una luz, el resultado es el mismo que al sol.

Además, ese estudio estará hecho en Inglaterra (o vete a saber donde), donde el clima es más húmedo, y las temperaturas más suaves, por lo que aplicarlo en España ... me parece que no va a ser comparable.

Saludos.

Es lógico, pero yo tampoco presto mi coche para hacer la prueba!!!

Al secarse, se evapora el agua, con lo que se concentran las "sustancias corrosivas", baja el pH, ... y es más dañino que si esta "fresca" por decirlo de alguna manera. Estoy casi seguro, de que si no le da el sol, y la temperatura es elevada y el clima seco, incluso sin acción directa del sol o de una luz, el resultado es el mismo que al sol.

Además, ese estudio estará hecho en Inglaterra (o vete a saber donde), donde el clima es más húmedo, y las temperaturas más suaves, por lo que aplicarlo en España ... me parece que no va a ser comparable.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
A mi me ha pasado con y sin sol, y es exactamente lo mismo. :nono:

Esto se sabe desde hace mucho y explico el porqué.

Cuando era un crío, no sé, tenía 11 años o así, salian anuncios tipo teletienda americanos, en los cuales, dejaban un coche dentro de un espacio lleno de palomas.

Claro, a la mañana no veas cómo estaba, pero al no darle el Sol, pasar la noche y a oscuras, fueron ellos con sus productos ´´mágicos´´ y lo dejaron perfecto.

Ahí estaba la estafa, que como no daba el Sol y estaba en un ambiente estable, no afectó lo más minimo a la pintura.

sds

Carcareeruope
Volver