Carcareeruope

¿Exceso de Sellante?

C4Tronner

Nuevo detallista
Hola a todos, os comento una duda que tengo.

Tengo un c4 negro de 6 meses. Al poco tiempo de comprarlo le apliqué sellante GS-27 para proteger algo la pintura. La razón de usar GS 27 es que por esas fechas no conocía este pedazo de foro.

El problema está en que cuando le da el sol al coche, la chapa tiene un aspecto como grasiento, lo que achaco quizás a un exceso de sellante.

En ese caso, supongo que deba retirarlo con un producto como Acrysol o similar.

¿Qué me recomendais?

Gracias y saludos.

Podrían ser restos mal retirados. Si es así me he lucido ya que el problema se ve perfectamente tanto en los laterales como en el capó.

¿Cómo podría retirar bien esos restos?

Las fotos hasta el sábado creo que me va a ser imposible, de todas formas lo intentaré, reconozco que sin fotos está complicado decir nada.

Saludos

¿Unas fotillos?,no se como funciona ese sellante,pero pueden ser restos del mismo mal retirados...

Si lo quieres quitar para volver a sellar yo intentaria darle con un sellante con poder de limpieza .
¿Que tal con PWS o con Grojet2000? creo que con eso quedaria más que protegido y quitarias con mucha más seguridad que con el Acrysol.

Hola C4Tronner
Por comentarios ese producto es puñetero en su aplicación. La máxima de siempre aplicar muy fino y retirar restos, si hace falta con ayuda, de QD

Tengo entendido que el producto tiene limpieza química, por lo q en teoría reaplicándolo, pero esta vez tan fino como puedas y retirando rápido.

Eso es algo tan basico como cierto,con la carroceria caliente no se optienen resultados...:nono:

Hombre, obtenerse se obtienen, pero los productos secan mucho antes y son más pesados de retirar. Yo antes de encerar en el garaje enceraba los coches q detallaba en una gasolinera y podían estar ardiendo y yo dándole Klasse SG. Es más sacrificado, pero los resultados son iguales salvo excepciones con ceras más grasas como la Collinite u otras con tendencia a dejar "smears" como la P21S.

Hombre, obtenerse se obtienen, pero los productos secan mucho antes y son más pesados de retirar. Yo antes de encerar en el garaje enceraba los coches q detallaba en una gasolinera y podían estar ardiendo y yo dándole Klasse SG. Es más sacrificado, pero los resultados son iguales salvo excepciones con ceras más grasas como la Collinite u otras con tendencia a dejar "smears" como la P21S.

Es cierto lo que dice Mario....de poderse se puede, pero terminas "arrepentido", da más del triple de trabajo y en casi todas las ocasiones, tienes que ser extremadamente rápido.

En lo posible...chapa fría y sombrita!

:cool:

Estoy tanto con JackRT como con Maesal, se me ocurrio (la primera vez claro) dar Carlack con el coche recien aparcado (era pronto y no hacia demasiado sol, bueno eso pensaba) y la madre que me trajo el tiempo que me llevo retirarlo, la sudada que me eche y el acabado mucho peor que estaba. Me toco repetir tratamiento con el Nano para solucionar el desaguisado.

Si puedes sombra y chapa fria

Estoy tanto con JackRT como con Maesal, se me ocurrio (la primera vez claro) dar Carlack con el coche recien aparcado (era pronto y no hacia demasiado sol, bueno eso pensaba) y la madre que me trajo el tiempo que me llevo retirarlo, la sudada que me eche y el acabado mucho peor que estaba. Me toco repetir tratamiento con el Nano para solucionar el desaguisado.

Si puedes sombra y chapa fria
Yo lo habria dejado para el proximo lavado. :) Asi no habrias malgastado producto reaplicando el systematic care

Yo lo habria dejado para el proximo lavado. :) Asi no habrias malgastado producto reaplicando el systematic care

Si pero imaginate la situación, me llevo el coche presumiendo de que voy a dejarlo "niquelao" y me encuentro con un cacao que la madre que me trajo :( encima sin conocer que con un lavado lo habria quitado, pues nada me toco meterme en el garaje y darle de nuevo.

En fin cosas que te pasan cuando eres más novatillo en estas lides.

Un saludo :cool:

¿Qué son "smears"? :confused:

Pero eso pasa por aplicar cera en exceso ¿no?
Con el calor salen los aceites, eso tengo entendido. Y queda feísimo :(

Pero eso pasa por aplicar cera en exceso ¿no?
Con el calor salen los aceites, eso tengo entendido. Y queda feísimo :(

Cera en exceso y/o al sol y con ceras "grasas" como la Collinite 915, la P21S, o con sellantes como el Meguiars #21. Y más casos q habrá. Ello no quiere decir q sean malos productos, sólo q hay q aplicarlos bien, nada más.

Carcareeruope
Volver