de nuevo.He lavado por 1ª vez mi coche y la experiencia no ha sido del todo buena...
Primero de nada deciros que estaba esperando a que llegase el Grojet2000 para comprar lo necesario en la tienda del detalle, y aprovechando que mi padre irá a Madrid la semana que viene, que me traiga él el pedido para así ahorrarme unos eurillos de transporte
. Por lo tanto el 1er lavado ha sido con el material que he podido encontrar por aquí. Esto ha sido:- Champu (Wash & Wax) de "Armor all".
- Boina de pulidora de lana de cordero ( ya que no he conseguido el guante por aquí, me he apañado con ella).
- Gamuza de piel para secado (No he quedado nada contento con ella, ya que no seca completamente, sino que deja pequeños rastros)
- Sonax extreme limpia salpicaderos aspecto mate
- Bayeta de microfibra para el interior.
Resultado:
El lavado no ha ido del todo mal, pero me he encontrado con un problema imprevisto... Mientras paso el champu a todo el cohe, hay partes que se me secan, y ya la lie
Como haceis vosotros?...
Por lo demás, para ser el 1er lavado, no ha ido mal del todo, también teniendo en cuenta que el coche tiene 2 semanas y no estaba muy sucio...
Que consejos me podeis dar??
Un saludo y perdón por el tocho...