Carcareeruope

Experiencia acrysol

SilverCC

Detallista
Bueno pues hoy le ha tocado su turno al acrysol, os comento:

Como cuando pinte varias partes del coche el pintor es un chapuzas, porque no tiene otro nombre, pues algunas esquinas del interior me las dejo con pintura, y con acrysol ha salido perfectamente (era plastico):

http://silverito.es/acrysol/7.JPG

Despùes el pegamento que tenia tras quitar una lamina de esas de cristales en los delanteros ya que no es legal se ha quitado tambien a la perfeccion:

http://silverito.es/acrysol/8.JPG


Lo que no he conseguido quitar, aunque tampoco puse mucho empeño y quizas no de la correcta forma, es unas motitas de pintura que este pintor chapuzas tambien me dejo por los bajos...:

http://silverito.es/acrysol/1.JPG
http://silverito.es/acrysol/2.JPG



Y ahora tengo otra duda, que no se si saldra con acrysol pero me da que no porque he probado una pequeñisima cantidad y no ha salido...en las alfombrillas que son de aluminio, siempre han estado brillantes y relucientes, pero desde hace un tiempo no se porque es como si tuvieran cal, o no se, ni brillan ni ostias y tienen ahi unas manchas raras..le di con aguafuerte pero nada de nada, y para miq eu este producto las dejo peor..aqui unas fotos a ver si me podeis aconsejar algo para dejarlas como nuevas...

http://silverito.es/acrysol/3.JPG
http://silverito.es/acrysol/4.JPG
http://silverito.es/acrysol/5.JPG
http://silverito.es/acrysol/6.JPG

Bueno pues eso es todo por hoy, muchas gracias :)
 
las alfombrillas metalicas puedes pulirlas con metal polish.

Metal polish tengo una muestra de la marca autosol, supongo q ese me servirá, como solo es una muestra, probare, si veo q se quedan bien pedire ya un bote grande o lo q sea, pero q me da que con eso no se va a ir esas manchas..no se..mas experiencias por ahi??

saludos
 
esa muestra da para mucho mas de lo q imaginas........ hace 1 año q tengo el autosol metal polish.. y todavia sigo tirando de la muestra... solo limpio de vez en cuando lso escapes... asiq dura dura
 
Creo que el aguafuerte es un ácido y ataca a los metales,haber si se asoma el químico.........Maesaaaaaaal.
Un saludo.
 
jejeje ya, estan mas feas, creeis pues que con el metal polish ese podre solucionarlo? alguna manera de aplicarlo? mf y a frotar no?

saludos
 
silver, yo solo e usado el autosol.. y como este me encanta..... no pruebo nada mas hasta q no se me acabe (xq no me pasara lo mismo con los acondicionadores de neumaticos.. si no tengo 7 distintos no tengo ninguno xD)
 
El aguafuerte es ácido clorídrico H Cl y es muy corrosivo, os dejará el aluminio negro :(
Pulir metales es difícil, pero hay sitios donde te los pulen. En Vitoria encontré uno donde me pulieron una chapa de latón que me cargué intentándole quitar el oxido :laugh:
Los metales los pulen con una cinta, el trapo le llamó, y lo dejaron perfecto :eek:
 
Bueno probare ese metal polish de autosol a ver que tal me deja las alfombrillas

saludos y mil gracias de nuevo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba