Carcareeruope

Experiencia con cepillos para llantas

EL EZ llega de sobra, yo cuando lavaba el todoterreno de mi padre no llegaba hasta el fondo con el meguiars, con el EZ llego sobrado :cool:

Gracias por contestar Izu, pero yo me referia a si el EZ entraba por el hueco que hay en las ruedas traseras de los Golf, si pasaria a lo ancho, no si llegaria hasta el final de la llanta. Pero veo que por lo que dicen tony y khakis no tendre problemas con el, ahora vendra el "problema" que comenta Mae, que habra que tener una sudadera para lavar las llantas :laugh:, o tambien podriamos imprimir el logo ganador del concurso de las camisetas en unos delantales para protegernos de las salpicaduras.... :ahah::ahah::ahah:

Jajaja.
Estoy por ir con chubasquero, me acuerdo en una miniKDD que se lo dejé a Juanjo y se quedó a cuadros con las salpicaduras. Es la única "pega"

Yo note que salpicaba, me movi un poco hacia un lado y no suelo tener problemas de que me salpique.

Jajaja.
Estoy por ir con chubasquero, me acuerdo en una miniKDD que se lo dejé a Juanjo y se quedó a cuadros con las salpicaduras. Es la única "pega"
Yo jodi unos pantalones q los deje finos de salpicaduras de ferodo. No salen tan facilmente despues... :laugh:

Impaciente por leer resultados. Yo ya he usado (por fin) el EZ y limpia de lujo y más fácilmente que el de BMW. Pero acabé con la sudadera llena de salpicones, las cerdas más largas y más suaves me provocaron más salpicaduras. Pero me encanta... ahora 1 sudadera para lavar y punto, jeje.

A que si, a que el de EZ es una maravilla. Ahora bien, no guardes muy lejos el de BMW que también lo vas a seguir usando, depende de cada llanta. El tenet los dos cubre todas las posibilidades de llantas.

Yo jodi unos pantalones q los deje finos de salpicaduras de ferodo. No salen tan facilmente despues... :laugh:

Yo cuando voy a cortar el cesped y cavar los rosales me pongo traje de faena. Cuando voy a trabajar en el coche igual, hasta tengo botas de goma para los lavados (sobre todo con la foam), así no te duele si te ha salpicado limpiallantas o agua jabonosa.

Vale mas un chandal o unos buenos vaqueros que la Souveran.

Ahora ya tenemos otra opción más:
OXO Spoke Wheel Brush

oxo_wheel_lrg.jpg

Yo cuando voy a cortar el cesped y cavar los rosales me pongo traje de faena. Cuando voy a trabajar en el coche igual, hasta tengo botas de goma para los lavados (sobre todo con la foam), así no te duele si te ha salpicado limpiallantas o agua jabonosa.

Vale mas un chandal o unos buenos vaqueros que la Souveran.
Lo de las botas de goma no es ninguna tonteria. Yo me pongo unas calzas de usar y tirar :ahah: Te pones perdido con tanta espuma

Hala, más variedad :cool:
Yo suelo lavar con la ropa de trabajo, pero casi que me dejaré la sudadera en el coche...
El de EZ con esas ruedas que tienen el protector plástico de los discos tiene que ser la leche, salpicones a lo bestia. Ahí el de BMW hará buen papel.

No se si es por la forma de la llanta de los coches que lavo, pero el EZ salpica muy poco, el de BMW si que te pone perdido de ferodo..

Salu2!!

No se si es por la forma de la llanta de los coches que lavo, pero el EZ salpica muy poco, el de BMW si que te pone perdido de ferodo..

Salu2!!

Puf, ya ves, a mí me pasa al revés... con el de BMW le hago de todo y acabo casi limpio. Con el EZ (sólo lo he usado 1 vez), a la 1ª embestida me puse perdidísimo, hasta por la cara... Igual he de adaptarme a él :cool:

Me cago en la mar, pues hoy he lavado el coche y me ha salpicado bastante en el pantalon con el cepillo EZ jejeje. Habra que ir con cuidado.

La verdad que al limpiar el cepillo, la cuestión es tener cuidado con los movimientos que haces con el cepillo, sino pareces un minero recien salido de la mina...jajaja...

Salu2!!

Buenas chicos, recupero este tema para consultaros una dudilla...

Yo utilizo el cepillo de EZ, pero a la hora de limpiar las llantas de 16" del Leon II siempre he tenido dificultades debido a una especie de protector que tienen los discos de los frenos, éste sobresale bastante y apenas hay espacio para introducir el cepillo y limpiar la garganta de la llanta sobre todo en las ruedas traseras.

¿Creéis que el cepillo corto de Vikan o incluso el de BMW me vendría mejor que el EZ para mis llantas? Estas son las llantas en cuestión:

http://img139.*************/img139/958/5p5071490iy6.jpg

Y otra cosilla, llevo tiempo buscando una brocha o cepillo para limpiar bien las pinzas de los frenos, ¿quizás la de Swissvax?

Gracias de antemano y saludos.

Un post del 2007:veryhappy: Por lo menos sabemos asi que usas el buscador:cool2:
Yo uso el Ez y me va bien. Las traseras son un rollo por el protector como tu dices, pero como tengo llanta de 18" me las apaño muy bien.
Tambien tengo el negro pequeñajo de Vikan y va bien, pero para mis llantas no me convence del todo, me gusta mas el Ez. Ademas no me llega atras del todo... la llanta es de 8,5" sera por eso...:laugh:
Pero el cepillo de Vikan es un buena alternativa, ademas es suave y resistente.

La brocha de Swissvax es un lujo. La aconsejo, ademas no es muy cara.

Saludos!

Supongo que en tu llanta debe de ir genial. Creo que es de 7,5" asi que igual llegas hasta atras del todo.
A ver si entra Maesal y te dice que tal le va a el que tambien tiene ese cepillo

Saludos!

Carcareeruope
Volver