Carcareeruope

Experiencia con cepillos para llantas

Mis llantas son de 16" y 6.5 de garganta, no creo que haya problema por eso... la verdad que el EZ limpia muy bien, pero cuando se engancha con el protector de los discos te pones perdido de salpicaduras... :mad2:

Mario me detalló el León el verano pasado, y tuvo que usar varios cepillos para poder limpiar bien las dichosas llantitas.

De todas formas ahora he cambiado las llantas del avatar por las que he puesto en el post, pero son idénticas en cuanto a tamaño, et, garganta...

Saludos.

Supongo que te deberia funcionar muy bien. Es estrecha la llanta, no creo que tengas problemas. La mia como es tan ancha no me llega bien hasta el fondo, por eso uso el Ez aunque roza mucho con el protector. Igual lo quito si no le veo mucha utilidad, tengo que mirarlo.

Saludos!

Pues buscando buscando me he encontrado yo tambien con este hilo, tengo unas llantas bastante puñeteras y no se que productos comprar para limpiarlas un poco mejor. A ver que me recomendais :cool2:
image.do;jsessionid=m23rJY1C9S2SyJXTXgmDnwfTkdDV23TThpLxhyv55WPpbvp0T4Hy!-1694534753

Son una lata las llantas con protectores de freno si es q es la función. Pasa en llantas de algunos Mercedes y en el León. Yo me volvería loco si mi coche los tuviera. Yo tengo otro q es muy fino y largo y en casos así va bien, pero es muy estrecho y cuesta más rato limpiarlas. También es más firme, por lo q es más incómodo de usar.
El Vikan q dice el amigo Safi va bien, corto pero va bien.
Un saludo Alfonso !!

Pues buscando buscando me he encontrado yo tambien con este hilo, tengo unas llantas bastante puñeteras y no se que productos comprar para limpiarlas un poco mejor. A ver que me recomendais :cool2:
image.do;jsessionid=m23rJY1C9S2SyJXTXgmDnwfTkdDV23TThpLxhyv55WPpbvp0T4Hy%21-1694534753

Limpiallantas y cepillo EZ. Si las desmontas y las sellas por dentro, jabón cítrico y ese cepillo. Para el frontal la brocha Swissvax.

Son una lata las llantas con protectores de freno si es q es la función. Pasa en llantas de algunos Mercedes y en el León. Yo me volvería loco si mi coche los tuviera. Yo tengo otro q es muy fino y largo y en casos así va bien, pero es muy estrecho y cuesta más rato limpiarlas. También es más firme, por lo q es más incómodo de usar.
Un saludo Alfonso !!

No me digas que el tuyo no tiene protector en los discos traseros :confused2:
La verdad es que tiene poco sentido el protector...
El otro dia vi un nuevo Audi A4, tiene el protector trasero tan grande que entre llanta y protector solo hay un hueco de 2-3cm :eek2:

No me digas que el tuyo no tiene protector en los discos traseros :confused2:
La verdad es que tiene poco sentido el protector...
El otro dia vi un nuevo Audi A4, tiene el protector trasero tan grande que entre llanta y protector solo hay un hueco de 2-3cm :eek2:

No, no lo tiene... menos mal.
Vaya, pues cuando tenga q hacer uno iré armado hasta los dientes ! :laugh:
¿Es indispensable llevar el protector en los modelos q lo tienen?. Podríais mirarlo.

El protector según tengo entendido solo sirve para que no le peguen piedras y todo tipo de suciedad al disco de freno. Vamos, para dejarlo limpio.
Es una tonteria. Antes nunca se usaba y no habian muchos problemas. Ademas con el protector se enfria peor el disco.
Hay gente que esteticamente le gusta mas con protector, asi no se ve que hay detras al ser el disco mas pequeño que el diametro interior de la llanta.

A ver cuando desmonte un dia una rueda trasera, miraré si se quita facil o no.

Saludos!

Un saludo Alfonso !!
Genial como siempre!! pues me pillaré el Vikan en UK...

Gracias Mario.

¿que pasó con los cepillos oxo?
separator.gif

teniendo en cuenta que los cepillos mothers están agotados, hay alguna buena alternativa a estos?

mis llantas son como estas
coche-333895927.jpg

Creo que cepillos oxo todavia quedan. Por otro lado los cepillos viking son una buena alternativa a los mothers porque son clonicos

Carcareeruope
Volver