tonylawrence
Detallista
Me gustaria contaros q para sacar el alquitran de la carroceria he probado con AUTOGLYM ELIMINADOR DE ADHESIVOS Y ALQUITRÁN y la verdad es q me lleve una grata impresion.Saco las manchas casi sin esfuerzo,solo pulverice,deje pasar un rato y las saque con microfibra,sin necesidad de frotar mucho,ademas de q el producto era como algo lubricante lo cual evita los temidos swirls
la verdad lo he probado porq hacer un pedido solo por el acrysol no me compensaba,y claro no podia dejar q el coche estuviera asi ejjeej
¿Que opinais?¿Es el acrysol igual de efectivo?,¿es mejor?se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias
P.D :A modo de anecdota:la recomendacion del vendedor del corte ingles,donde lo compre,fue la de q usara gasolina,o si no un limpiasalpicaderos de la marca 3cv
la verdad lo he probado porq hacer un pedido solo por el acrysol no me compensaba,y claro no podia dejar q el coche estuviera asi ejjeej

¿Que opinais?¿Es el acrysol igual de efectivo?,¿es mejor?se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias
P.D :A modo de anecdota:la recomendacion del vendedor del corte ingles,donde lo compre,fue la de q usara gasolina,o si no un limpiasalpicaderos de la marca 3cv