Carcareeruope

Exterior MERCEDES Sportcoupé negro diamante.

monster08

Detallista
En esta ocasión lo he lavado exteriormente, lavado semanal de mantenimiento, me siento bien pues en Junio cumplirá 5 años, y no se pero con una buena pulida y con estos productos parece que estoy estrenando coche de nuevo.

Lavado con champú durgaloss concentrate usando guantecito de cordero softy, secado con toallas de microfibra, un poco de brillo en las ruedas y un toquecito de QD spray and wipe y poco más.

El coche pulido hace 2 meses, está sellado de hace 1 mes con blackfire wet diamond y posteriormente hará unas 3 semanas añadí una capa de cera spray Jeff´s Carnauba.

Espero que os guste.

Saludos y buen detail.

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5576-img-0094.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5582-img-0102.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5581-img-0101.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5574-img-0091.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5580-img-0100.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5579-img-0099.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5578-img-0098.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5577-img-0095.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5576-img-0094.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5575-img-0092.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5573-img-0089.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5572-img-0088.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5571-img-0087.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5570-img-0086.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5569-img-0085.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5568-img-0083.jpg

monster08-albums-mb-sportcoupe-picture5567-img-0082.jpg

Muy bonito, si señor. Teneis razon con las llantas, son una pasada, de bonitas y faciles de limpiar.
Para mi eso es casi lo mas importante en unas llantas, que se limpien bien.
El negro es muy agradecido cuando se cuida, y la verdad lo tienes impecable. A disfrutarlo :clap:

Una cosa Maesal, ¿te has fijado en la foto nº 2? en la parte derecha se ve la aleta que hace piel de naranja, nunca lo he pintado es la laca original, vino así de casa. ¿Sabes como se puede mejorar?

Salu2.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias a todos!!!!, es muy gratificante leer todos vuestros comentarios, a ver si deja de llover y lo limpio por dentro, prometo unas fotos del detallado interior en unos días, quedarán chulas ya que va "cargadito",y eso siempre ayuda.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias a todos!!!!, es muy gratificante leer todos vuestros comentarios, a ver si deja de llover y lo limpio por dentro, prometo unas fotos del detallado interior en unos días, quedarán chulas ya que va "cargadito",y eso siempre ayuda.

Te felicito se ve impecable, las llantas de 5 rayos para mi son las que mas lucen si las mantenes asi como vos con toda su garganta inmaculada, "explotan"

Muy bien mantenido, las zonas bajas se ven perfectas .

Hoy por hoy muchos autos traen ese acabado , lo veo bastante seguido en autos nuevos y me llama la atencion!!

Carcareeruope
Volver