Carcareeruope

Ez polisher lijado y encerado

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿con la ez-polisher se puede lijar los arañazos del coche? ¿es mejor a mano? ¿qué accesorios hay que tener para poder hacerlo con la ez?
Las mismas preguntas las hago con respecto al proceso de encerado, si es mejor a mano, si se puede con la ez y qué accesorios hay que tener. Gracias.
 
Ya lo había visto. Del tema del lijado no se habla nada y en cuanto al encerado, no se comenta nada sobre pulidoras orbitales o rotativas para el encerado ni qué accesorios hay que tener para hacerlo y si es mejor el encerado manual o con la máquina, de hecho sobre la pulidora no se comenta nada.
 
Última edición:
Hay post por ahí que hablan de esos temas. De todas formas antes de lijar prueba con una esponja de corte a ver como se queda. Para los que no tienen mucha experiencia se recomienda ir de menos abrasión a más.
 
¿Te acuerdas del título del post? por que he estado mirando de hace dos meses y no he encontrado nada. Me interesa saber cómo se acoplan las lijas a la pulidora, la velocidad (que supongo que será la más baja), y el tema del granulado. Y saber si es mejor hacerlo a mano o con la máquina.
Además, el mayor número de post hablan del encerado a mano, pero yo supongo que será mejor con la máquina ¿no?
 
Gracias por el post, también lo había mirado, he llegado a la conclusión de que es mejor lijar a máquina y encerar a mano, por un post que he visto a Detalles. ¿Las lijas que venden en la tienda del detalle se aplican a la ez polisher simplemente con el velcro?
 
Ok, cuando hagas el trabajo pon fotos.

Las lijas pueden usarse directmente con un plato de velcro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba