Carcareeruope

EZ vs DAS vs CPS

z20let

Detallista
Buenas gente,,es posible que me pille una puliora ya por fin.

He estado viendo y no se si atreverme con una rotativa y poder alargar mas su uso o profesionalidad,,,o pillar una rotorbital.

Estado leyeno y releyendo y para las rotoorbitales creo que se limitan a EZ 880watios la DAS PRO de 850W y una de 900 o 700 creo que no recuerdo bien el nombre.

El uso que le voy a dar es en mi coche,,,amigos,,familia y algun trabajo exporadico a colegas y o conocidos para ganarme unos eurillos y seguir ocmprando pad's y productos.

A ver que si me echais un cable,,,presupuesto como veis es de unos 150 euros apro.

Yo de segunda mano en esto no me fío. La máquina le han podido usar muy poco pero dándole calentones, en fin,a ni no me da mucha confianza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo de segunda mano en esto no me fío. La máquina le han podido usar muy poco pero dándole calentones, en fin,a ni no me da mucha confianza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es muy complicado que se lleve un calentón, y menos una rotativa que es mas resistente que cualquier orbital y "por miedo" quien la vende no la habrá subido de vueltas casi nunca.

Si no te importa z20let voy a aprovechar tu post para lanzar una pregunta...
Siempre he leido que no se aconseja rotativas a gente poco experimentada por si la "lias" sin embargo no he leido ningun caso en el foro de alguien que le haya pasado. ¿Me equivoco??

Si no te importa z20let voy a aprovechar tu post para lanzar una pregunta...
Siempre he leido que no se aconseja rotativas a gente poco experimentada por si la "lias" sin embargo no he leido ningun caso en el foro de alguien que le haya pasado. ¿Me equivoco??

Exacto. Está claro que las orbitales son mas facilonas (te limitas a "pasear" de un lado a otro la maquina literalmente). Con una rotativa "trabajas con ella", codo a codo como quien dice, es otro rollo totalmente distinto. Pero bueno hoy dia se tira a lo fácil en todo y esto no podía ser una excepción. Para presupuestos y coches solo en un estado muy bueno una orbital cumple. En cuanto nos salgamos de eso complicado.

Carcareeruope
Volver