Carcareeruope

F1 2007: ¿Que opinais del nuevo coche de Alonso?

Espero poder ver un duelo en más o menos igualdad de condiciones entre Raikkonen y Alonso ya que ambos son los 2 pilotos con más talento dentro de la F-1.

Y aún a riesgo de ser abucheado, ojalá Raikkonen pueda demostrar que también es un posible Campeón del Mundo (se nota que no soy muy patriótico :ahah: ).

Para calle le han dado un CLS tope de gama y para los findes un SLR 722 edition, nada, calderilla, uno de los 150 que se han fabricado para todo el mundo...

Pues yo he sido de McLaren de toa la vida, de hecho tenia a todos los colegas picados con Kimi.

Hombre este año no se si lo ganara, depende de la fiabilidad del coche que croe q este año va a ser buena, pero en lo sucesivo seguro que ganara unos cuantos campeonatos seguidos.

Por cierto soy anti-rojo:mad:, y eso que llevo una gorra en el coche (me la trago mi hermano un año que fue al gp de españa)

Yo espero que le vaya bien, con su experiencia y capaidad puede hacer grande a McLaren
Ademas yo soy partidario de la estrella

jar mclaren ya es grande de antes yo creo que si le va a ir bien se esta cargando a los ferraris cada dia

El problema de este año está en el tema de las evoluciones del motor, creo yo.Los equipos tienen que presentar un motor definitivo en marzo y estas dos últimas temporadas McLaren no comenzó precisamente al 100%. Así que se tendran que poner las pilas en pretemporada para conseguir un coche 10.

Carcareeruope
Volver