• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fairy??

guindilla

Detallista
En algun lugar he leido que se puede lavar el coche con Fairy para eliminar el sellante y ceras que lleva el coche....¿esto es cierto o hay que aplicar solo acrrisol?
 
Yo solo he lavado con fairi un coche, cuando tenía más mierda que el palo de un gallinero y seguidamente iba a ser tratado. No creo que por lavarlo con fairi se vayan los productos aplicados de una manera total, a no ser que lo laves varias veces seguidas... Si lo que quieres es quitar sellantess y ceras usa Acrysol y sino, pules directamente.

Saludos
 
Pero no es mejor quitar los sellantes y ceras antes de pulir?
La unica manera eficiente de quitar todo de forma segura el Acrysol!
 
Cierto es q jabones/champús determinados pueden llegar a ser abrasivos, pero no al extremo de eliminar el tratamiento q tengamos de una sola vez. Usa mejor acrysol. Weno ya lo ha dicho todo el colega kxondus ;)
 
Pero no es mejor quitar los sellantes y ceras antes de pulir?
La unica manera eficiente de quitar todo de forma segura el Acrysol!

Es bueno pero si no se hace no pasa nada. Unicamente q el polish no actuara primero sobre la laca, si no q eliminara primero sellante/cera. Es una cuestion sin importancia, la pc se llevara lo q tengamos puesto con la primera pasada
 
a ver, el polihs kita toda cera y sellante... elf airy no se q tal ira, pero con un lavado.. no kitara sellante y ceras ... como mucho con 10-15 asiq usa acrysol es mas rapido
 
Tenia pensado volver hacer un tratamineto completo , pero llevo una capa de Wolfgang sealant y una de DP Max Wax, dispongo de acrysol , pero , si lo aplico ,¿como sabes que esta el sellante eliminado ?...
 
en el anterior foro habia un forero llamado farero que utilizaba si mal no recuerdo una gama zaino bastante amplia y el primer lavado lo hacia con fairy por las propiedades que tenia de ph, alcalinos y no me acuerdo mas.
 
farero fue el que hizo un grandioso reportaje de los productos para la piel no?
Una lastima que no este por aqui porque realmente era muy util!
 
Y todo a base de fillers,ademas posteo un manual de como se usaban los Zaino,pero se perdio con la caidita del servidor.:(

Fareo,si nos ves,vuelvelo a poner anda.:)
 
Hoy he tenido que usar Fairy en mi coche, un tractor lo ha puesto de aceite perdido, así que pruebo con Sonax y ni de coña salía el aceite :supersad:
Plan B, chorrito de Fairy en el cubo + Sonax. Maravilla pura, adios al aceite :god:
El tratamiento de la semana pasada con p21s en el capó ha aguantado más o menos. En alguna zona sí que se ha ido.
No me importa, lo importante era el lavado de emergencia por el aceite.
 
Vaya que si era extremo, de no ser por el Fairy, el coche se quedaba mate con el halo del aceite.
A poco me da un ataque :laugh:
No veas que cara se me quedó cuando vi que con el Sonax no salía :eek:
En esos momentos ni piensas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba