Carcareeruope

Falla pieza 3 Tornador (version 1)

Hola a todos, hoy me llegó mi tornador que pedí a autogeek, la conecté y empece a disparar hacia mis carpetas del auto, el gusto me duró unos minutos...

Después de 3 minutos, la pieza 3 dejó de oscilar (girar) y hacer el efecto de tornado, se queda estática y solo avienta aire hacia el frente...

He leido bastantes post donde comentan que se averia mucho pero ¿a los 3 minutos de uso? y en ninguno mencionan como se averia... si se rompe si se dobla o que le pasa...

Si pueden apoyarme, de hecho compre 2 tornador bueno un amigo y yo hicimos pedido conjunto y la suya funciona de maravilla, se acaba todo el aire de la compresora y sigue girando misma presion mismo todo...

pueden apoyarme a saber si fue defecto de fabrica o algo hay que limpiar adentro que se haya ensuciado o desajustado y pueda arreglar?

en el instructivo dice que sino gira es la presion pero vamos que funciona muy bien el 2o tornador con la misma compresora y conectores...

http://img689.*************/img689/7138/partslist.jpg

La verdad que no conosco, nunca la he usado, pero como te dijieron, si se rompió a los 3 minutos de uso, y la otra que tienen anda bien en el mismo compresor, debe ser un problema de fabrica, usa la garantía!!

Repito, desconosco del tema, es mi opinión, seguramente los muchachos que la tienen te van a poder ayudar mejor que yo.

Saludos

Podrías probar la pistola con el difusor de tu amigo para ver si es eso u otra cosa...o al reves, poner tu difusor en su tornador. No será suciedad o algo que habría en el recipiente y atascó algún componente???? Seguí informando.

Si el difusor es la pieza blanca que parece corneta, esa ya la cambie tambien y no hubo variacion, si el difusor es la pieza 3 entonces tienes razon la probare, tambien por un momento pense que podria ser el otro popote que tiene una pelota metalica pesada y que actua como filtro, mañana hare esos 2 cambios a ver que tal funciona...

Autogeek me ha dicho que si puede entrar en garantía mi 2o Tornador. Los mantengo al tanto, gracias por toda esta información, me es muy valiosa.

Yo digo que no te nubles y uses mi pistolita.... suerte con la nueva pistola esperemos la cambien.

Yo llamo difusor a la pieza 3, si no me equivoco es de color azul, y a la corneta la llamo corneta...probá de cambiar los difusores, probá sin líquido para ver si sale aire, fijate si podés soplar con la pistola de aire comprimido "limipando" las diferentes partes que te permita, es que creo que al tener 2 articulos iguales es mas facil dar con la avería ya que podés observar piezas, escuchar, hacer cambios, etc. Mantenenos al tanto de la solución. Hasta luego.

¿que creen? pues el día de hoy mi amigo Banano que posteo arriba y yo dimos con el origen del problema... la compresora que usamos no tiene el suficiente power...

Pero por alguna extraña razón que seguiré investigando con mi Tornador cuando se esta acabando el aire deja de girar y se queda estático el difusor... pero con el Tornador de mi amigo Banano sigue girando aunque lo hace muchisimo mas discreto...

La probamos con una compresora de mucho más power y le metimos 120 libras o algo así no recuerdo la medida ahorita, pero con esa gira de lo lindo y limpia impresionantemente bien.

Realizaré las pruebas que mencionan :cool2:

Carcareeruope
Volver