Carcareeruope

Fein Evo 1200 WPO 12-27E Mi nueva pulidora

jusanpal

Banned
Pues ya me ha llegado mi nueva pulidora. Al cogerla entre las manos se perciben sensaciones de fortaleza y robustez (pese al tamaño), del estilo de la Festool. Aquí os pongo fotos:

IMG_1544.JPG

IMG_1543.JPG

IMG_1542.JPG

IMG_1541.JPG

IMG_1540.JPG

IMG_1539.JPG

IMG_1538.JPG

Ahora unas fotos comparativas con la Nordex BP1200 Digital:

IMG_1536.JPG

IMG_1535.JPG

IMG_1534.JPG

IMG_1533.JPG

Una vez arrancada y en vacio.... el sonido es como música, sin vibraciones ni nada, incluso al máximo.... me da que he acertado con la compra. Ahora sólo falta probarla....

También me han llegado unas cositas de CCE (PO106FA, RD 3.02, PG y el Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion). También mustro otra cosa que ya he estrenado y que ahorra muchas molestias de cables y mangueras..... un latiguillo de 10 metros para la Karcher.

IMG_1532.JPG

Me parece q te han tangado... es una pc con la carcasa naranja :ahah::ahah:

Enhorabuena por la compra Julio. :god:

Joe Julio, tiene una pinta estupenda, a la vista parece ligera y manejable.

Como va de peso en comparación con la BP?

Una de las cosas mas importantes en cualquier máquina angular es su cabezal.... ¿os habeis fijado en la solidez del cabezal de esta?

Yo la primera vez que vi las Fein pensé "Eso no dura ni dos asaltos" ¡Qué equivocado estaba! :eek: :eek:

Yo ya conocía esta marca desde hace 20 años..... y creo que hablé del tema. Es una marca muy, pero que muy profesional.....

Parece fantástica, o sea, a disfrutarla amigo y q nosotros lo veamos (en el Escaparate, jeje).

No he querido tocar el Beme hasta tenerla.... pero creo que antes tocará pulir un Bora con muuuucho trabajo....... ¿a que no adivinas el color?.....

A ese Bora ya veremos si después le meto CG FS + BLITZ o el Klasse SG multicapa (para estrenarlo de una vez).

Si me aceptas un consejo, dale Optimum Poli-Seal (mejor con PC, cada vez me gusta menos dar los AIO con rotativa) y luego diluye 1:1 o 1:2 el SG, lo pulverizas sobre la esponja de acabado y con la PC lo das a todo el coche. Cuando esté seco, retira. Te ha de gustar !! y no veas como pasa el tiempo y el coche sigue viéndose de lujo.

Si me aceptas un consejo, dale Optimum Poli-Seal (mejor con PC, cada vez me gusta menos dar los AIO con rotativa) y luego diluye 1:1 o 1:2 el SG, lo pulverizas sobre la esponja de acabado y con la PC lo das a todo el coche. Cuando esté seco, retira. Te ha de gustar !! y no veas como pasa el tiempo y el coche sigue viéndose de lujo.

Así lo haré.... tras el Z-AIO el SG. Igual estreno una orbital cordless para esos menesteres. También está de camino..... como la de Jorge.

Carcareeruope
Volver