Carcareeruope

Felicidades bikina33

Me uno a la banda y te deseo un cumpleaños feliz. Que te lo pases genial y hoy nada de trabajar, a disfrutar eh!.

Felicididades wapetona!!!!! Esperemos que por lo menos hoy no te toque currar :D
.....si he currado,y encima no he comido en casa:supersad: :supersad: :ahah: :ahah:

Muchas gracias a todos a ver ke cae....:eek: jajjajaa:clap:

Por cierto Jorge...madrugas bastante ehh¡¡¡jajjaajjaa
mira si madrugas ke me has felicitado por adelantado...ainssss:ahah: :ahah:

Felicidades Susanistika :clap::clap:

Anda q no te pasas por el foro para postear y te pasas para ver si te felicitamos :laugh:

Q lo pases muy bien y q te regalen muchos productos para probar :ahah:

Felicidades Susanistika :clap::clap:

Anda q no te pasas por el foro para postear y te pasas para ver si te felicitamos :laugh:

Q lo pases muy bien y q te regalen muchos productos para probar :ahah:

...si ke me paso :mad: ....lo ke pasa es ke leo y si conviene respondo, pero normalmente el amigo khakis se adelanta...:ahah: :cool:
ademas para mi es un dia como otro cualkiera:clap:

Espero que tengas un día muy feliz!!!!
alex.gif

Espero que tengas un día muy feliz!!!!
alex.gif

...:supersad: asias...:supersad: :clap:

Mi deseo es imposible,pero haya va¡

Pido un mundo mejor ,donde no existan la pobreza, el hambre ,la guerra ...donde las enfermedades no sean tan brutales como lo son hoy en dia.Ke este mundo se libre de esos prejuicios riculos ke normalmente tiene el ser humano y lo principal pido ke todo el mundo se convierta en mejor persona de lo ke es,porke de no ser asi todo lo citado no existiria.:clap: :clap:

.....tambien pido un lamborgini murcielago edicion versace....:ahah: :ahah:
(esto solo es una nota de humor):cool:

...:supersad: asias...:supersad: :clap:

Mi deseo es imposible,pero haya va¡

Pido un mundo mejor ,donde no existan la pobreza, el hambre ,la guerra ...donde las enfermedades no sean tan brutales como lo son hoy en dia.Ke este mundo se libre de esos prejuicios riculos ke normalmente tiene el ser humano y lo principal pido ke todo el mundo se convierta en mejor persona de lo ke es,porke de no ser asi todo lo citado no existiria.:clap: :clap:

.....tambien pido un lamborgini murcielago edicion versace....:ahah: :ahah:
(esto solo es una nota de humor):cool:

Por desgracia,es mas facil lo del Lamborghini....:(

Carcareeruope
Volver