Carcareeruope

Felicidades jusanpal

Lsdsiota

Detallista
Pues eso, que muchas felicidades, Julio....

Si, ya seee, que no es tu cumpleaños, ni hoy es san Julio, sino que he visto que has llegado a los ¡¡¡¡ 2.000 post !!!! Numeros redondos, y lo bueno de estos post, es que en la mayoria de ellos nos has enseñado algo.

Un abrazo, tio.

Muchas felicidades Julio.
Me uno a lo que ha dicho Mario. Siempre es un placer conocer gente/detailers así :god: :god:

Felicidades de mi parte también.
Muhas gracias por compartir todos tus trabajos (que son muchos, variados y buenos) y a seguir con esa auténtica pasión que tienes.
Hay coches que han nacido en la fábrica afortunados y con estrella, y el tuyo es desde luego uno de ellos

Felicidades, Julio mi mas sincera enhorabuena para un autentico maestro por compartir tus trabajos con nosotros asi como las dudas y por esa incansable curiosidad. :clap: :clap: :clap:

¡Que susto!

Ya pensaba que el Altzeimer me había alcanzado (mas de lleno todavía) y no recordaba la fecha de mi cumpleaños.....

Eso de la cantidad de post es .... un placer..... ya sabeis.... aquí da gusto hablar con los amig@s.....

PD: Además.... llevo "cuatro días" en esto.... yo soy, como muchos, iniciado nada mas.

Última edición:
Felicidades Julio!

Una persona como pocas, que sin apenas conocerte te abre toda su confianzxa y apoyo. Un 10 de tio!

Enhorabuena Julio, es siempre un placer leerte y hablar contigo. Tu ya te podrás sentar a comer en la mesa con los posteadores de más de 2000. El resto tendremos que acodarnos en la barra como siempre pero que le vamos a hacer. En la próxima seguro que pillo silla.

Carcareeruope
Volver