Carcareeruope

ferodo en llantas pulidas

joserra

Nuevo detallista
Ante la duda... preguntar.

Tengo unas llantas con el aro pulido, despues de dos-tres meses sin poder lavarlas, entre falta de tiempo, lluvias, etc.. me he liado con ellas, y casi las prendo fuego.:supersad:
Tienen tanto ferodo adherido que cuesta Dios y ayuda quitarlo.
Los pasos que he empleado, hasn sido, lavado con chemical G Diablo, 1:4 y luego con un trapo y Autosol, he conseguido quitar lo mas gordo, pero aun así todavia queda bastante ferodo pegado.:mad2:

Hay algun producto que sea capaz de reblandecer este dichoso ferodo? he leido algo sobre Iron X, pero no sé si será suficiente...

Ante la duda... preguntar.

Tengo unas llantas con el aro pulido, despues de dos-tres meses sin poder lavarlas, entre falta de tiempo, lluvias, etc.. me he liado con ellas, y casi las prendo fuego.:supersad:
Tienen tanto ferodo adherido que cuesta Dios y ayuda quitarlo.
Los pasos que he empleado, hasn sido, lavado con chemical G Diablo, 1:4 y luego con un trapo y Autosol, he conseguido quitar lo mas gordo, pero aun así todavia queda bastante ferodo pegado.:mad2:

Hay algun producto que sea capaz de reblandecer este dichoso ferodo? he leido algo sobre Iron X, pero no sé si será suficiente...

Iron X le mete fuego al ferodo....jajaja:laugh:
No, en serio....IronX es lo que necesitas!!!
Suerte!!
:cool2:

gracias!
la duda que tengo es que en los pocos videos y fotos que he visto, Iron X acuta muy bien sobre superficies lacadas, pero en aros pulidos, me surge la duda de si será tan efectivo. ;)

Hola,que tal,Iron X va a dejar las llantas geniales,también es estupendo Sonax Extreme limpiallantas es un producto que limpia las llantas muy muy bien.

Ambos productos geniales.:happy:

Un saludo.:hello:

Iron.X.
No hay nada mejor.
¡ Solución fácil, sencilla, rápida y sobre todo: efectiva !
No lo dudes.
Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver