Carcareeruope

Ferodo y autosol

boony

Detallista
Hola Detailers! llevo bastante leyendo este foro y poquito aqui dando la brasa, gracias a Maesal tengo un pequeño arsenal y bastantes cosillas interesantes, bueno al lio..
Tengo unas llantas de mi ibi, que cuando me lo dieron ya tenian ferodo acumulado y ahora que me he puesto enserio con todo, le pedí a Mario el "ultimisisisisimo" tubo de pasta de Autosol para llantas para quitarme el ferodo de ellas, se supone que ya no lo fabrican y demás...
Bueno pues cuando lo cogí por la tarde lavé una llanta, la sequé bien sin restos de nada y me puse al tajo, me enrolle una MF en el dedo y puse un poco de pasta la esparcí sobre el ferodo que habia y la deje actuar un par de minutos luego la retire... viendo que había trabajado poco, volví a darle otra mano al final fueron 3 manos o 4 pero sin frotar "mucho".... y viendo los resultados quedó esto:
boony-albums-ferodo-autosol-picture10546-img-0079-1.jpg

boony-albums-ferodo-autosol-picture10545-img-0077-1.jpg

boony-albums-ferodo-autosol-picture10544-img-0074-1.jpg

Como se ve en las imagenes hay una parte en la cual falta como brillo en las llantas, y es porque al frotar quizás demasiado fuerte el autosol se lo ha llevado, por consiguiente ha rebajado la zona de ferodo pero a costa de comerse el brillo... me gustaría saber si es normal, o que me comentasen alguna experiencia algo parecida... Muchas Gracias

Prueba a darle con un polish medio o suave, debe de recuperar el brillo enseguida. Prueba a dar la pasta con el dedo frotando muy suave a ver si mejora así respecto a la microfibras.

No lo habia encontrado...me gustaria saber si lo que hago yo mal seria la forma de aplicarlo porque segun parece lo hace igual que yo con la MF y trabajarlo...esta vez lo hare con el dedo y sin frotar,
Lo aplico y dejo reposar un par de minutos y luego lo trabajo o directamente lo voy ya repartiendo con el dedo?
Yo lo que creo es que el ferodo esta supermetido en la llanta porque el antiguo dueño me dijo que le dio alguna que otra vez con kh7 y pienso que le habra quitado brillo y ep ferodo se haya incrustado mas...
Tengo casi todas las llantas por los recovecos llenas de puntitos...

Frótalo con el dedo suavemente y luego retira con microfibras.
+1!!
mas o menos creo que a funcionado en una parte de otra llanta... lo he aplicado con el dedo y lo he dejado reposar 2 minutos.. luego lo he trabajado un poco con el dedo y luego retirado con MF, y parece que se ha quedado mejor sin llevarse nada de la llanta.... tengo que ponerme manos a la obra y desmontar todas las llantas para hacer el trabajo más agusto..

Pero no hace falta dejarlo reposar. Es aplicar frotando hasta que se elimine el ferodo y luego retirar. Prueba así.
Ok de acuerdo, lo que si que he notado es que frotandolo con el dedo no sale del todo el ferodo, supongo que tras varias manos saldrá más...

Pues vengo con nuevas... esta tarde he detallado una llanta,con el paso de rueda y las he dejado por imposibles... si que se marcha "algo" del ferodo que tiene..pero muy muy poquito...además de que se me esta llevando como el brillo de la llanta, exactamente lo mismo que hay en las fotos de arriba pero unas manchitas más grandes..

Carcareeruope
Volver