Gracias a ti!
jeje, pues si, estaria bien lo del video, pero ya te digo yo que muchos ni se inmutan!
mañana te pregunto el codigo y te mando un privado.
un saludo!![]()
Ok, muchas gracias y saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a ti!
jeje, pues si, estaria bien lo del video, pero ya te digo yo que muchos ni se inmutan!
mañana te pregunto el codigo y te mando un privado.
un saludo!![]()
Increíble el resultado final, supongo que los productos usados son de primera, pero la mano que los ha aplicado...eso si que es hacer las cosas con esmero.
Gracias por colgar todo el proceso, así podemos ir aprendiendo los principiantes!
Un saludo.

Expectacular versys!!
Estais echos unos fenomenos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pata negra el coche y el trabajo...embobado me he quedado!

solo ha faltado restaurar el volante

Muy interesante el cepillado de la palanca de cambios. Ha quedado genial. ¿sólo usaste lana de acero o bien unos de esos tacos de goma con arena?
Como sugerencia, podías haber incluido un pequeño video de cuando sacabas en coche al exterior para poder oir ese motor. Lo digo porque como pedir es gratis, je, je, je 

Muy buen trabajo, se veia que no estaba muy cuidado ese Ferrari y el color todo un aciertosolo ha faltado restaurar el volante

Bueno... Debo decir que es uno de los mejores post.
Ver trabajos de detailing es un gustazo, pero ver una restauración así... Y además a una ferrari... Superó mis límites y por lejos.
Inocente de mi, pensar que no se le podía meter mano a un coche tan exclusivo como ferrari, Lambo, etc etc...
En cuanto al color... No se si me termina de gustar en una ferrari. Pero ese color me encanta.
Para mi golfito, sería el no va mas para mi gusto.
Si pudieras poner el código de color y lo necesario para lograrlo, me encantaría saberlo... Siempre que se pueda y no sea indiscreción.
Si no puedes, lo entenderé.
FELICITACIONES POR SEMEJANTE CURRASO!!!
Saludos y gracias por compartir.

Versys, compañero, llevo, absolutamente todo el día, mostrando este trabajo a varios de mis amigos y clientes.
Es todo un orgullo poder demostrar, con pruebas, que "lo bien hecho, bien parece".
¡¡¡Muchísimas Gracias a ti, y a todos tus compañeros, por este gran trabajo!!!
Un fuerte abrazo de, tu colega y compañero, Axel.![]()

ESPECTACULAR!!!!...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Excelente trabajo.
Me imagino la cantidad de tiempo empleada en esa restauiración casi completa. Extremadamente interesante el post que mezcla mecánica, pintura y detailing todo en uno. Desde luego el cliente debe estar muy satisfecho, porque es dificil encontrar a alguien que pueda hacer ese trabajo tan completo. Seguro que más de uno está tomado nota para llevarte el coche ha hacer algo similar.
Normalmente hay una barrera entre mecánicos, pintores y detailers, y es bonito encontrar gente que traspasa barreras, y hace un 3 en 1.
Muy bien documentado el post. Sabemos que lleva trabajo entretenerse con las fotos y demás.Muy interesante el cepillado de la palanca de cambios. Ha quedado genial. ¿sólo usaste lana de acero o bien unos de esos tacos de goma con arena?
Lo único que no me gusta es el color que eligió el cliente, pero quien paga manda. Eso está claro.Como sugerencia, podías haber incluido un pequeño vídeo de cuando sacabas en coche al exterior para poder oir ese motor. Lo digo porque como pedir es gratis, je, je, je
Desconozco el coste de la restauración, pero desde luego el tipo se lleva un coche como nuevo, y ahora con mucho más valor de mercado que antes.

Doy FÉ de lo bien que trabajan en TALLERBOX y especialmente Versys lo digo con conocimiento de causa,hace apenas 8 horas que he recogido mi 997 y esta espectacular,maxime despues de ver en el reportaje fotografico,lo mal que estaba.
Muchisimas gracias Versys.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.