Carcareeruope

Ferrari 430 F1 Rosso Corsa + Swissvax Scuderia

Muchas gracias compañeros!!

Javito GTI, Tengo muchos más, ya que asisto a muchas reuniones del Club Ferrari :laugh: Ya lo irás viendo en próximos detallados.

Luis Cooper S, Pues sinceramente no recuerdo el tiempo exacto, pero más o menos 4 horillas más o menos.

Fenix, La calidad de la Scudería es muy buena, bajo sus especificaciones está destinada o creada para pinturas de vehículos italianos como pueden ser Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, etc...

Me alegro de leerte tras tanto tiempo :happy: El Cleaner Fluid lo suelo aplicar siempre con Orbital + Pad Negro. Sinceramente yo no encuentro quebradero de cabeza ninguno a la hora de la retirada ni aplicación, todo lo contrario, facilidad como la gran mayoría de productos de la marca. Prepara la superficie perfectamente, la deja suave y perfecta para la darle la cera posteriormente.

Joer lo que daría yo por asistir a una de esas kdadas del club Ferrari :babeando::babeando::babeando:, y si espero ver más trabajos como este, de 10 compañero :clap:.

salu2:cool2:

Un trabajo excelente en un coche precioso, la verdad.
F430032peke.jpg

Esta foto es preciosa, entre el angulo de la foto, el fondo y la trasera tan agresiva del coche, es muy bonita.

Gracias.

Ese modelo ya tenia un tiempo, ahora es propiedad de Gentlemen Drive en Barcelona.

Hombre ! A los de Gentlemen Drive / Gevicar los conozco je je ... algunas clases en Montmeló ¿ todavia tienen el local en Caldes de Montbui ?

Por cierto , precioso trabajo :god:

Sólo hay una cosa que no me gusta:

F430021peke.jpg

¡Es un crimen esa matrícula en esa belleza!:mad2:
¡A ver si se dan cuenta estos mendrugos que tenemos por legisladores y dejan sólo las traseras! ¡Que los radares no sacan fotos por delante!

Por lo demás, lo mismo que todos: que si impresionante, que si espectacular, que si maravilloso,.... vamos que todo junto. Un nuevo 10. A este paso vas a tener puntos para regalar :ahah:

S2 y BD.

No te fies que los radares tiran de cara!!! Yo tengo un par de un fijo y ahora los móviles se están poniendoi de cara, al menos en Catalunya!

un trabajo asi es para contarselo a los nietos¡¡¡¡¡
jajajaj enorabuena.un saludo

Carcareeruope
Volver