JavitoGTI
Detallista
Muchas gracias compañeros!!
Javito GTI, Tengo muchos más, ya que asisto a muchas reuniones del Club FerrariYa lo irás viendo en próximos detallados.
Luis Cooper S, Pues sinceramente no recuerdo el tiempo exacto, pero más o menos 4 horillas más o menos.
Fenix, La calidad de la Scudería es muy buena, bajo sus especificaciones está destinada o creada para pinturas de vehículos italianos como pueden ser Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, etc...
Me alegro de leerte tras tanto tiempoEl Cleaner Fluid lo suelo aplicar siempre con Orbital + Pad Negro. Sinceramente yo no encuentro quebradero de cabeza ninguno a la hora de la retirada ni aplicación, todo lo contrario, facilidad como la gran mayoría de productos de la marca. Prepara la superficie perfectamente, la deja suave y perfecta para la darle la cera posteriormente.
Joer lo que daría yo por asistir a una de esas kdadas del club Ferrari

, y si espero ver más trabajos como este, de 10 compañero
.salu2

Ya lo irás viendo en próximos detallados.
El Cleaner Fluid lo suelo aplicar siempre con Orbital + Pad Negro. Sinceramente yo no encuentro quebradero de cabeza ninguno a la hora de la retirada ni aplicación, todo lo contrario, facilidad como la gran mayoría de productos de la marca. Prepara la superficie perfectamente, la deja suave y perfecta para la darle la cera posteriormente.