Carcareeruope

Ferrari 458 Italia, Full detail + Ceramic Pro.

WOW,
Increíble trabajo, esmero y esfuerzo, ese nivel de detalle ni en Maranello jajaja

La verdad es que no quiero saber la sensación que se debe tener cuando tienes que tocar un capó como lo habéis tenido que hacer... Yo si tuviera que meterle mano a ese coche me temblaría todo jajaja. Aunque supongo que para tu profesión habrá algún tipo de seguro por si acaso, porque si te desmallas o sin querer tropiezas, con un coche así... no me quiero imaginar el coste del daño...

Excelente el reportaje con fotos.
Supongo que ante un trabajo así que requiere tanto esmero, paciencia y tiempo les enseñaréis las fotos del antes y después y el proceso al dueño, porque seguro que aprecia así mucho más vuestro trabajo. Aunque tener que tomar fotos de cada cosa también tiene que suponer un esfuerzo extra.

Muchas gracias por estos aportes.
Un saludo.

WOW,
Increíble trabajo, esmero y esfuerzo, ese nivel de detalle ni en Maranello jajaja

La verdad es que no quiero saber la sensación que se debe tener cuando tienes que tocar un capó como lo habéis tenido que hacer... Yo si tuviera que meterle mano a ese coche me temblaría todo jajaja. Aunque supongo que para tu profesión habrá algún tipo de seguro por si acaso, porque si te desmallas o sin querer tropiezas, con un coche así... no me quiero imaginar el coste del daño...

Excelente el reportaje con fotos.
Supongo que ante un trabajo así que requiere tanto esmero, paciencia y tiempo les enseñaréis las fotos del antes y después y el proceso al dueño, porque seguro que aprecia así mucho más vuestro trabajo. Aunque tener que tomar fotos de cada cosa también tiene que suponer un esfuerzo extra.

Muchas gracias por estos aportes.
Un saludo.

jajajaja, no, para eso creo que el seguro no cubre, si que es verdad que con estos coches, se trabaja con pies de plomo, no es lo mismo fastidiar un golf (por decir algo) que un trasto de estos.

Normalmente en trabajos de este tipo, regalamos un "lapiz" con nuestro logo de 4 gigas y todas las fotos y la verdad algunos llaman luego para agradecer las fotos.

Muchas gracias a ti por tu comentario!
saludos!:cool2:

Trabajazo de maestro Isaac!!!
Tienen que estar en Taller Box contigo bien orgullosos!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo crack!!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo-reportaje que hemos hecho del proceso de sellado de llantas con Ceramic Pro Wheel and Caliper

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

:clap: Muy profesional todo.
Desde luego que esto no lo puede hacer cualquiera en casa dadas las herramientas y la experiencia.
Al menos yo no tengo ni pistola de pintar ni aerografo.
Muchas gracias por el video. :cool:
Saludos

hola Frank, gracias por comentar!
yo creo que con un aerografo baratillo y algo de maña se puede hacer, pero esta claro que no hay nada como tener medios!
un saludo compañero!! :cool2:

Espectacular trabajo.

yo soy de Cartagena, me gustaría poder pasar y que veáis mi coche. Es un mercedes E 250 coupe y me gustaría hacerle un detallado exterior completo.

perfecto, ahora estoy de viaje. En cuanto vuelva me paso y lo vemos.

Adjuntos

• IMG_20150911_190540.jpg
    IMG_20150911_190540.jpg
    90.9 KB · Vistas: 24
Carcareeruope
Volver