Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo trabajazo!Te imagino accediendo a las partes altas...lo que dices un show! Si para lavar esas zonas utilizan cepillos (y no sólo la gente que tiene caravanas) el techo estaría...no quiero imaginármelo!
Enhorabuena, gran mérito!!
Un abrazo!!

uff, valla paliza amigo!!!!
siempre da gusto hacer trabajos diferentes, pero mas pequeños xd!!!
ha quedado de vicio, a ver que les dura...

Menudo palizón Antonio. Ya no tienes suficiente con los SUV?? jejejeje. Un trabajazo como siempre, tan solo pasar del "hueso" al blanco puro ya es una mejora en sí misma pero como siempre te luces con el acabado. Enhorabuena

grandisimo trabajo, en tu linea campeón. se ve completita esta autocarabana
un saludo

Puff, pedazo de currada que te has metido, el resultado como siempre, estupendo, ha pasado de ser blanco hueso a un blanco reluciente, mi mas sincera enhorabuena Antonio, con que nos vas a sorprender en el proximo post? Un saludo.

Trabajazo Antonio.
Menos mal que han retirado el Columbia, por que a este paso ya me veía a Antonio en Cabo Cañaveral con la pulidora en la mano!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo amigo!!!!

Trabajazo Antonio, si señor, un gran trabajo y sobre todo, mucho mucho mucho trabajo, que no es lo mismo hacer un coche que una carabana como esta.
Estás hecho un artista!!!
Un abrazo golfo.

Cada día nos sorprendes con algo diferente...esto ya es lo último. Por cierto ¿cómo arreglaste los cristales, con pad de rayón y óxido de cerio?.

Jojojoooo...
Antonio, eso sí que es un detallado enrevesado.
Muchas Felicidades por los resultados, la verdad es que me he quedado asombrado cuando he visto la caravana. Jejeje.
Un Abrazo.![]()

jaja, se nota la mejoría y que pedazo de trabajo!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.