Carcareeruope

Fiat Ducato Elliot 55P: Detallado Exterior!!!

Puff, pedazo de currada que te has metido, el resultado como siempre, estupendo, ha pasado de ser blanco hueso a un blanco reluciente, mi mas sincera enhorabuena Antonio, con que nos vas a sorprender en el proximo post? Un saludo.

Menudo trabajazo!Te imagino accediendo a las partes altas...lo que dices un show! Si para lavar esas zonas utilizan cepillos (y no sólo la gente que tiene caravanas) el techo estaría...no quiero imaginármelo!
Enhorabuena, gran mérito!!
Un abrazo!!

Gracias Rafa!!!!
El techo estaba mejor, ya que ahí no llegan los cepillos por suerte...jeje... Lo que pasa, que está lleno de antenas, compuertas de ventanas etc.... Y ahí poco se puede pulir. Simplemente nos subimos arriba y lo limpiamos bien sin más complicación.
Otro abrazo coleguilla!!!
:cool2:

Menudo palizón Antonio. Ya no tienes suficiente con los SUV?? jejejeje. Un trabajazo como siempre, tan solo pasar del "hueso" al blanco puro ya es una mejora en sí misma pero como siempre te luces con el acabado. Enhorabuena

Muchas gracias colega!!!!
En el blanco era complicado hacer muchas filigranas, jeje... Con todo, me sorprendió positivamente el acabado del Professional Synthetic Sealant 21 de Meguiars. :cool2:
Un abrazo!!!

Puff, pedazo de currada que te has metido, el resultado como siempre, estupendo, ha pasado de ser blanco hueso a un blanco reluciente, mi mas sincera enhorabuena Antonio, con que nos vas a sorprender en el proximo post? Un saludo.

Muchas gracias colega!!!!
Pues no se...jejeje. haré lo posible por que sea así!!! :cool2::cool2:
:wink2:

Trabajazo Antonio, si señor, un gran trabajo y sobre todo, mucho mucho mucho trabajo, que no es lo mismo hacer un coche que una carabana como esta.

Estás hecho un artista!!!

Un abrazo golfo.

Trabajazo Antonio.

Menos mal que han retirado el Columbia, por que a este paso ya me veía a Antonio en Cabo Cañaveral con la pulidora en la mano!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo amigo!!!!

Jajaja...todo lo que me echen, ....:laugh::laugh:
Gracias por comentar Paco!!!!
1 abrazo crack!!!

:cool2:

Trabajazo Antonio, si señor, un gran trabajo y sobre todo, mucho mucho mucho trabajo, que no es lo mismo hacer un coche que una carabana como esta.

Estás hecho un artista!!!

Un abrazo golfo.

Muchas gracias querido amigo!!!!
:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
Otro abrazo golfo!!!! jajaja :laugh::laugh:

Cada día nos sorprendes con algo diferente...esto ya es lo último. Por cierto ¿cómo arreglaste los cristales, con pad de rayón y óxido de cerio?.

Jojojoooo... :eek:

Antonio, eso sí que es un detallado enrevesado. :megahappy:

Muchas Felicidades por los resultados, la verdad es que me he quedado asombrado cuando he visto la caravana. Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Cada día nos sorprendes con algo diferente...esto ya es lo último. Por cierto ¿cómo arreglaste los cristales, con pad de rayón y óxido de cerio?.

Gracias por comentar colega!!!
Las ventanas eran de material plástico. No son de cristal...:cool2:
Saludos!!!

Jojojoooo... :eek:

Antonio, eso sí que es un detallado enrevesado. :megahappy:

Muchas Felicidades por los resultados, la verdad es que me he quedado asombrado cuando he visto la caravana. Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Mil gracias colega!!!!
Un placer compartrilo con vosotros!!!
Otro abrazo!!!!
:wink2:

Carcareeruope
Volver