Carcareeruope

Fiat Scudo interior

franjbOL

Detallista
buenas a todos, aunque el trabajo no esta concluido, esta a medio concluir...

lo puse esta tarde en la zona "universidad" pero solo ha tenido 30 visitas y un comentario, por eso lo pongo aqui que parece ser lo ve mas gente, y quizas podais ayudarme bastante más; pido asimismo disculpas al moderador oportuno si este tema no va aqui, pero ya digo que es que necesito ayuda y en el otro subforo no la he encontrado. gracias

https://www.forodetalles.com/universidad/26023-problema-tapiceria-fiat-scudo.html

Bueno pues tras mirar una y otro vez las fotos tienes ( a mi entender ) 2 opciones.
1-Utilizar una maquina de inyeccion extraccion, la podrias alquilar en alguna empresa que se dedique a eso...
2-Como ya has desmontado casi todos los asientos podrias intentar quitar toda la moqueta del suelo y lavarla con manguera y APC....

Eso es lo que yo veo.

gracias por responder kaiser,

la inyeccion-extracción esta a punto de ser comprada... estoy esperando un ingreso extra que deben hacerme y me hare con ella y con la hidrolimpiadora.

lo de levantar la moqueta lo veo un poco mas dificil porque va pegada a un tablón, y este va pegado al suelo, vamos que parece que si lo levanto voy a reventar el suelo... y como no es mia me da bastante cosa..

en cualquier caso.. con la aspiradora o con la hidro... se iria el yeso/escayola/cemento???

gracias una vez mas, un saludo.

Si, con la inyectora-extractora se iran seguro, pero no en una pasada eh?
Tienes un monton de trabajo alli, de todas maneras una vez comprada la maquina la puedes usar para todo.

Usa APC diluido en la maquina y antes de pasarla aplicalo por encima pulverizado y deja que actue un poco.

nadie es capaz de echarme una mano??

Hola compi...
1- Tranquilo que tiene solución
2-Si ya tienes la maquina de inyección-extracción, intenta una cuantas pasadas (eso si, rocia bien de producto y deja que actue durante un minuto "para que afloje bien"), para ver que tal.
3- A malas, malas, te tocara sacar esa famosa madera (que me parece raro que salga con eso de fabrica) y limpiarla con la hidrolimpiadora, y luego con la maquina de inyección-extracción.
Ya nos contaras como queda... yo creo que bien... pero bueno, ya nos diras..!!!
SUERTE..!!!!:hello::hello:

Carcareeruope
Volver