Carcareeruope

Fiesta 2004 de mi hermano

Pg4aL

Detallista
Bueno, ayer le tocó al Fiesta 2004 de mi hermano, el proceso fué lavado con karcher a presión a cierta distancia el dia antes, despues ruedas con una mezcla casera (un cuarto de tapón de sonax, 150ml de KH7 y 750ml de agua, gomas con meguiars Hot, lavado con metodo dos cubos + guante de lana + sonax brillo, descontaminado con showtime + clay de zaino, y encerado con turtle wax platinum series (lo sé lo sé..)

Aqui van las fotos
DSC00573.JPG
DSC00578.JPG
Mi favorita :happy:
DSC00580.JPG

DSC00576.JPG

Lo del kh-7 me parece una animalada. Para qué?
Si es como desengrasante seguramente un poquito de amoniaco te iría mejor y sería menos dañino, pero aún así no lo haría en la vida...
El coche ha quedado muy bien, pero no sé yo lo que le durará la laca con esa proporción de kh-7...

Preciosas esas llantas, cuidalas :cool2: yo no se que sera el kh7, pero mejor usa el Wheel Brightener de Meguiars que es muy bueno para las llantas

Felicidades te ha quedado de maravilla :hello:

saludos

esas toyo si señor ya somos dos ke las abrillantamos
Buena goma, yo las llevo tambien en mi coche.
Lo del kh-7 me parece una animalada. Para qué?
Si es como desengrasante seguramente un poquito de amoniaco te iría mejor y sería menos dañino, pero aún así no lo haría en la vida...
El coche ha quedado muy bien, pero no sé yo lo que le durará la laca con esa proporción de kh-7...
Por la manera que lo dices parece como que has interpretado que he lavado todo el coceh con la mezcla casera, fueron solo las llantas, el coche con sonax a secas. Me sirve para la próxima vez, las llantas tenian mucha suciedad y con solo jabón no salía, y al no tener limpiallantas... tiré con lo que tenía algo rebajado. En el próximo pedido ya tengo el limpiallantas de 1Z.

Buena goma, yo las llevo tambien en mi coche.

Por la manera que lo dices parece como que has interpretado que he lavado todo el coceh con la mezcla casera, fueron solo las llantas, el coche con sonax a secas. Me sirve para la próxima vez, las llantas tenian mucha suciedad y con solo jabón no salía, y al no tener limpiallantas... tiré con lo que tenía algo rebajado. En el próximo pedido ya tengo el limpiallantas de 1Z.

Normalmente las llantas también van lacadas y con un mal producto esta laca puede sufrir, y desde luego esas Oz hay que cuidarlas tal y como se merecen:veryhappy:

En cuanto al coche, se ve genial con un gran brillo y esas ruedas están perfectamente limpias y acondicionadas, ¡gran trabajo¡:cool2:

Carcareeruope
Volver