Carcareeruope

-Fiesta ST a día de hoy.

Muy bien cuidado, la verdad.Ojalá no vuelva a ocurrir un destrozo parecido.
Con el tema de los pulverizados que todos comentamos en los repintados, es misión imposible evitar los mismos, los apajejos y fondos se aplican en los planos aspirantes, no en la cabina de pintado, aunque usen cortinas si estas lijando un coche y al lado "fondeando" es como si te pones a pintar en la playa de Tarifa en un día de viento.
La configuración del taller de pintura es así cumple con los requisitos de calidad que dicta el fabricante y satiface a la mayoria de clientes.

Exacto. :cool:
Muchas gracias por el comentario, compañero. :megahappy:
Ojalá no vuelva a ocurrir nada parecido. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

No hay duda de que el "Forfi" no pudo caer en mejores manos.

Sigue cuidandolo así compañero.

Jejeje. :laugh:
Muchísimas Gracias
, David. Eso intentamos... :razz:

Lo tienes impoluto, me alegro de que el del taller de chapa y pintura fuera un pintor bueno, que si no......

Se hace lo que se puede, compañero. :cool2:
Y hombre, el taller siempre puede mejorar..., pero sí, se puede decir que algo de suerte si he tenido, ya que podría haber sido peor. :happy:

Si lo hubiérais visto como vino... :supersad:
-5 horas le eché al interior del polvo de lijado que acumulaba.
-1 hora al motor para quitarle el polvo (siempre lo limpio a mano).
-3 horas exteriores solo en limpieza. A eso le sumaríamos las 4 horas de pulido del techo, las 2 del capó y 1 de pulir los cristales. Y aún así me quedan dos pulverizados en la carrocería por quitar...

TOTAL: 16 horas... :eek2:

O sea, que perfecto, perfecto, tampoco vino. Jeje. :laugh:

Buen trabajo te a quedado envidiable tanto interior que es ralmente atractivo como el color super agradecido.
Respecto a la 915 estoy con vosotros es la que mas uso sobre todo pos su duarcion

Carcareeruope
Volver