Carcareeruope

Film protector para carrocería

OTERBELLO

Detallista activo
No recuerdo quien fué, lo siento, una vez se interesó por un film protector de chinazos, rozes y demás que estaba a la venta en Lidl, he encontrado esta página de contiene un pdf sobre el film de 3M, por si interesa dejo el link
Scotch guard

yo estaba interesao en comprarlo , de hecho ahora que le van a poner el carenao nuevo a la moto de mi hermano porque me dí una ostia y lo rebenté, pues quisiera ponerle el film, para que al menos no se arañe por tonterías que no sean caidas.

Alguien sabe dónde comprarlo?

Tendrás que encontrar algún distribuidor de 3M por tu zona, y me imagino que lo tendrá que pedir, no creo que lo tenga en stock.

Eso lo veo interesante cuando el coche esta perfecto de pintura,si no creo que no quedara bien con picaduras y demas...

Otra cosa,sera tan duro como la laca o saldran swirls?

Eso lo veo interesante cuando el coche esta perfecto de pintura,si no creo que no quedara bien con picaduras y demas...

Otra cosa,sera tan duro como la laca o saldran swirls?

Si, es para evitar las piedrecillas del camino, los mosquitos trompeteros, etc..., si ya tienes picaduras evitarán que aparezcan más, todo esto en caso de que funcione como dicen. En cuanto a los swirls, pues no se que decirte, al ponerlo será preciso tener la laca ultralimpia, como no parece que vaya a cantearse mientras esté puesto no creo que cree swirls, el problema vendrá a la hora de sacarlo :confused: :confused: :confused: , ahí es donde veo el mayor riesgo.

Si mal no recuerdo el dios de las llantas , digo NachoR llevaba el flim de 3M en su Leon, quizas el os pueda decir.

Si mal no recuerdo el dios de las llantas , digo NachoR llevaba el flim de 3M en su Leon, quizas el os pueda decir.

eso del dios de las llantas...jeje,tampoco es para tanto :laugh::cool:

yo lo llevo en los faldones y despues de 2 años resiste la pintura a las piedras y alquitran

creo recordar pagar unos 40€ por un rollo para recortar a tu "bola"

en breve volveré comprar para el triciclo mallador que me monté (un ax VTS :eek::laugh:)

saludos

parece que este bien ese producto, sera mas que nada para zonas especificas, como bajos(faldones) morro y zonas muy expuestas como dice en el pdf, pero se notara la "junta" me explico, digamos que ponemos una franja de ese material en un capo que mide 1.5m por 1.5m y la franja es de 1.5 por 0.5, se notara como si llevara un vinilo??
aparte lo que han comentado tambien, se rallara y apareceran swirls ?

parece que este bien ese producto, sera mas que nada para zonas especificas, como bajos(faldones) morro y zonas muy expuestas como dice en el pdf, pero se notara la "junta" me explico, digamos que ponemos una franja de ese material en un capo que mide 1.5m por 1.5m y la franja es de 1.5 por 0.5, se notara como si llevara un vinilo??
aparte lo que han comentado tambien, se rallara y apareceran swirls ?

Hola
Si se nota la unión y resiste bastante pero tiene un limite como todo :cool:

Carcareeruope
Volver