Carcareeruope

Finger pocket agotados

VtsBlanco

Detallista
Estava dispuesto para realizar el pedido hoy mismo pero a la hora de ir a pedir el aplicador verde de 3 dedos me dado cuenta q estava agotado, quisiera saber para cuando estaria disponible, lo digo para esperara realizar el pedido ya q sino el DP no lo puedo aplicar.

Un saludo.

No creo que tarde mucho,de todas formas,aunque con este apli sea mas comodo,lo puedes aplicar tambien con un apli de poliespuma...:)

Antes de existir este aplicador se hacia asi...

Gracias por contestar bohe, pues entonces realizare el pedido de todo, aunk no tenga el finger pocket, lo aplicare con poliespuma a ver q tal y para el ultimo pedido de la porter pillare el finger.

Un saludo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro q ta agotado......... joder... esta mañana estuve en cce y me parecio verlos..... pero......... la memoria no me da para tanto y fijarlos....... pero vamos, no creo q tarden mucho....

Pues seria una putada, porq ayer ize el pedido porq no avia y hoy q aya, me jode pero bueno, lo are como aveis dicho con el de poliespuma, no creo q sea muy complicado, ya pondre fotos cuando realize el proceso.

Un saludo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro q ta agotado......... joder... esta mañana estuve en cce y me parecio verlos..... pero......... la memoria no me da para tanto y fijarlos....... pero vamos, no creo q tarden mucho....

Bingo!! Buena memoria!!

Perdonen ustedes, je, je Ya hemos actualizado el stock

Carcareeruope
Volver