Carcareeruope

fix it

turiaso

Detallista
Ayer no podia dormir y estube viendo la tv y vi el anuncio de este milagroso producto. Es una especie de rotulador que repara los arañazos en la pintura de cualquier color con solo pasarlo por encima. Supuestamente rellena el rayon hasta ahi lo veo normal, pero que recupere el color con solo rellenar el rayon.
Creeis que puede ser eso cierto o solo es otro producto mas milagroso que no hace lo que cumple. Lo mas raro del anuncio es que te devuelven el dinero sino quedas satisfecho con los resultados.

Eso es mentira, lo vi tambien hace un tiempo y lo busqué en foros americanos.
Ya lleva varios años en el mercado y con eso solo tiras el dinero.
Lo encuentras en Ebay por si quieres probarlo :)

Que rellene el arañazo con algún tipo de cera/aceite.....me lo creo

Que sea un material inteligente y endurezca justo a rás de la superficie para que no se vea el cambio de curvatura como cuando ponemos una gota de pintura del mismo color......ya se me hace dificil de creer

Que sea un material que además transforme espontaneamente su color y tono para coincidor exactamente con el de tu coche.....jajaja, que me descojono:eek::eek:

La primera vez que lo vi, pensé lo mismo que Detalles. Un lapiz que hace como laca y que a la vez rellena con el mismo color? Mentira seguro.
Lo busqué en foros americanos y dicen que es una basura, no vale para nada.
Igual como las demas chorradas que venden en teletiendas. Salen cosas que cuestan 60€, lo buscas en ebay y cuesta 5€ el mismo producto.

La primera vez que lo vi, pensé lo mismo que Detalles. Un lapiz que hace como laca y que a la vez rellena con el mismo color? Mentira seguro.
Lo busqué en foros americanos y dicen que es una basura, no vale para nada.
Igual como las demas chorradas que venden en teletiendas. Salen cosas que cuestan 60€, lo buscas en ebay y cuesta 5€ el mismo producto.

Incluso los 5€ es caro si no sirve para nada.

jeje ayer exaron el anuncio dos o tres veces seguidas ese que ponen y te quedas como???jajaj la verda que parece basntate irreal pero siempre te quedas con ese gusanillo , nadie se la comprado????????????????????????alguien seguro que lo tiene que conocer por un amigo o algo

Buenas gente!! Yo tampoco me lo creía pero me hicieron unas rayadas en el coche y era o probar esto o llevarlo a pintar que vale una pasta... total que por lo que me costaba me compre el rotulador este por 3 euros en que venden cosas del teletienda.Puede que las rayadas grades no te las repare, pero los mas finos si que los arregla, total que tuve suerte y como eran finas con esto vuelvo a tener el coche niquelado!!

Yo lo tengo , una autentica **** mierda , no te quitaría ni un rayón echo con la uña

Yo tengo un arañazo muy muy fino desde el día que compre el coche , casi seguro que salio de la casa con el , probé con el fuix it ese , y con otros , con pulimento también , no sale , pero de todo lo peor el fix it , pero bueno igual a alguien le va bien yo lo veo un timo

Yo probe un producto muy parecido, y me relleno los arañazos (superficiales) con una crema de color blanco, q hizo q se vieran todavia mas!!!! Mi coche es gris oscuro....ni pengandole luego un manguerazo salia la dichosa crema...o sea q no te lo recomiendo...salvo q tu coche sea blanco:veryhappy: jeje

Carcareeruope
Volver