Carcareeruope

FOAM GUN: que posicion y mezcla usais para lavados??

rabo

Detallista
Usuarios de la FOAM GUN os invoco :veryhappy:

Me gustaria saber 2 cosas:

- Que posicion usais para hacer lavados con la GUN, A - B - C - D - E ??

- Que champu usais?? y en que proporcion??

un saludo

Yo utilizo para prelavado la posicion final ( mayor espuma) y luego lavo el coche con la posicion intermedia.
Utilizo el champu de DP para la Foam y tambien le hecho el super slick and sud de poorboys (los dos juntos, y el resultado es muy bueno :babeando: y sin restos aunque los dejes secar un poco. s2.

Yo utilizo para prelavado la posicion final ( mayor espuma) y luego lavo el coche con la posicion intermedia.
Utilizo el champu de DP para la Foam y tambien le hecho el super slick and sud de poorboys (los dos juntos, y el resultado es muy bueno :babeando: y sin restos aunque los dejes secar un poco. s2.

Para prelavados usas algun champu Snow Foam, o los mismos que comentas para lavados??

y que proporcion usas? 900ml agua + 100ml champu quizas??

y aunque tu Foam Gun sea la 1, tiene 5 posiciones no? la intermedia es 4oz/galon

un saludo

Para prelavados usas algun champu Snow Foam, o los mismos que comentas para lavados??

y que proporcion usas? 900ml agua + 100ml champu quizas??

y aunque tu Foam Gun sea la 1, tiene 5 posiciones no? la intermedia es 4oz/galon

un saludo

Uso los mismos, con un buen resultado. Si, tiene 5 posiciones. La proporcion, si te digo la verdad, a base de utilizarla la hago un poco a ojo :laugh:. s2.

Hola,

En México uso entre 6 y 10 onzas de shampoo en el botecito de la FoamGun (tengo la primer edición) y relleno con agua tibia digamos q son entre 100 y 150 ml de shampoo y el resto (entre 800 y 900 ml) de agua.

Por lo general uso la posición de entre 2 y 4 oz por galón.

Con este tip tengo para lavar entre 5 y 6 coches con una espuma "aceptable" y muy buenos resultados combinando el uso de un guante de lana de cordero + una esponja muy suave para plásticos y zonas mas sucias, claro, uso un poco de agua para aclarar el guante/esponja de vez en cuando.

Carcareeruope
Volver