Carcareeruope

foam gun

Foam Lance
Este sistema de prelavado es el más eficaz de todos los disponibles. Gracias a la espuma densa que genera la suciedad es eliminada casi en su totalidad, haciendo muy sencillo el proceso de lavado y eliminando cualquier posibilidad de generar marring. El principal problema que presenta es la necesidad e tener un espacio libre, además de hidrolimpiadora y champú específico.

menos mal, la voy a pedir y solo tengo manguera. otra cosa le puedo hechar sonax brillo en vez de el DP?, es que es el que tengo.s2.:confused2:

menos mal, la voy a pedir y solo tengo manguera. otra cosa le puedo hechar sonax brillo en vez de el DP?, es que es el que tengo.s2.:confused2:

Si la vas a pedir a CCE ya te trae el DP Xtreme Foam Shampoo 32oz (946ml).

El Sonax no creo que vaya bien para la Foam Gun.

Totalmente de acuerdo con jusanpal. Para aprovechar las propiedades de la foam gun mejor el DP o alguno con mejores características que el Sonax: Clearkote, Duragloss...

De los champús de la tienda mas apropiados para la Foam Gun aparte del de DP.... está el Poorboys..... muy, pero que muy bueno para la Foam Gun.

Tengo una hidrolimpiadora Bosch con deposito de detergente incorporado,¿habeis probado esta solución alguna vez?,si nadie lo ha probado me compraré un champú tipo FoamLance y probaré.Saludos.

La foam gun, tiene alguna posicion en la que solo deje pasar agua???

que capacidad tiene el botecito de la foam gun?? 1 litro??

cuantas onzas de champu gastais en un lavado normal con la foam??

Carcareeruope
Volver