Carcareeruope

Foam Gun

el q yo he comprado no es como el de la foto que has puesto, es uno q tambien es manual pero tiene 3 posiciones, una de ellas es específica para espumar coches.... a ver q tal funciona...

Y que tal el atomizador de 3 posiciones?

Tenia pensado comprarme uno...pero al final tire por el mas barato y normal jeje

Y que tal el atomizador de 3 posiciones?

Tenia pensado comprarme uno...pero al final tire por el mas barato y normal jeje

Pues tiene q estar el paquete ya en mi casa, salgo de la oficina a las 6 y sobre las 7 lo estoy probando en casa !!
En cuanto lo pruebe os cuento q tal va, si puedo grabo unos videos con el movil para q aprecies mejor el funcionamiento.

Aunq la verdad es q no tengo cuenta en el youtube pero si alguno la teneis os lo mando por correo para subirlo.

Saludoss !!

Esperamos con ansias ese comentario y video si alguien te lo sube al youtube.

Y sobre el tornador que suelta espuma...no lo veo yo muy halla ese accesorio, es que parece que suelta trozos de nieve xD

Otro video que me e encontrado del Tornador espumante jeje
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lo que no entiendo como funciona...nose si es que le meten agua cn champú dentro de la botella del tornador...

Ó es que al meterle un champú especial espumeante, la Tornador hace esa espuma?

Porque no? Que tipo de espuma hace? Cuenta algo más hombre! :veryhappy:

Es que no hace espuma :veryhappy:

A ver, alguna utilidad le encuentro, por ejemplo para rociar el paso de rueda, pero si crees que puede substituir a la foam gun la respuesta es :nono::nono:

Esto es lo máximo que conseguí (utilizando Super Snow Foam)

P1030049.jpg

Última edición:
Buenos dias !!, pues ya tengo el atomizador en mi casa pero como estuve liado con el Delta no tuve tiempo de probarlo !!!

Le monté la boquilla q tiene para espumizar, y según las fotos q he visto (os las pongo) hace buena espuma...

Estas fotos son del q me vendió el atomizador y el aparato q sale es el q comré:

Última edición:
Es que no hace espuma :veryhappy:

A ver, alguna utilidad le encuentro, por ejemplo para rociar el paso de rueda, pero si crees que puede substituir a la foam gun la respuesta es :nono::nono:

Esto es lo máximo que conseguí (utilizando Super Snow Foam)

Pues gracias por la aclaración y por la foto!
Entonces no lo compraré.

Yo de todas formas voy a hacer pruebas jejeje me encanta enredar con estas cosas jejeje

A ver q consigo....

Saludoss !!

Mi conclusión sobre el atomizador-espumador este, después de usarlo varias veces es: (aun no he sacado fotos de cuando lo he probado)

- Hace bastante espuma (más de lo q pensab
- Viene bien para zonas pequeñas como pasos de rueda o algun frente
- Usarlo para todo el coche te hartas a darle al pulsador.
- Para el uso q se le da está genial de precio, no llega a 15 €.

Saludos.

Carcareeruope
Volver