Carcareeruope

foam lance?

Barrilete

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, ante todo si me salto alguna norma del foro o este pos no debería estar aquí perdonadme y hacérmelo saber.
Llevo tiempo mirando en el foro, y he aprendido mucho en cuanto a los cuidados de mi coche, recientemente compre una karcher( k2.36) y estoy buscando el accesorio "foam lance", pero o está agotado, o no lo encuentro, podéis decirme donde puedo comprar ese accesorio? o tiene algún otro nombre por el que buscarlo?
Un salu2 a todos y espero seguir aprendiendo a mimar mi choche:hello:

Ese es el que quiero comprar pero está agotado, haber si lo repusieran pronto y hago el pedido, que tal resultados da? con eso sigue haciendo falta frotar el guante?
Salu2!

Llama a la tienda y que te digan disponibilidad. Con ella si hace falta frotar, pero con un prelavado, todo sale mejor y evitas mas el provocar swirls. s2.

Ojala pudiera evitarlo, pero ya llevan mucho tiempo los swirls, hace falta un descontaminado y pulirlo, pero este mes llevo mucho gasto ya, demomento con la foam lance voy a tirar aver que resultados me da, esta tarde llamo y lo preguntaré, porque parece dificil encontrar ese accesorio.
Gracias y salu2!

Si, mire por ebay, pero bueno, ya está todo arreglado, llame por telefono a la tienda y les quedaba uno suelto y fui en el momento a por el, tambien compré demas accesorios, y la verdad, estoy muy contento con el resultado! os dejo unas fotos que postee en otro apartado para no repetir
https://www.forodetalles.com/universidad/21558-primer-pedido-me-asesor.html
Muchas gracias y para el proximo pedido, será un descontaminado con pulido y encerado, pero es mucho dinero comprar la pulidora, haber si se alquilasen o algo! muchas gracias a todos! salu2!

Si, mire por ebay, pero bueno, ya está todo arreglado, llame por telefono a la tienda y les quedaba uno suelto y fui en el momento a por el, tambien compré demas accesorios, y la verdad, estoy muy contento con el resultado! os dejo unas fotos que postee en otro apartado para no repetir
https://www.forodetalles.com/universidad/21558-primer-pedido-me-asesor.html
Muchas gracias y para el proximo pedido, será un descontaminado con pulido y encerado, pero es mucho dinero comprar la pulidora, haber si se alquilasen o algo! muchas gracias a todos! salu2!

Yo estoy igual que tú... me quiero comprar una pulidora, pero me fastidia gastarme un pastón para utilizarla de ciento a viento.

esque es eso, una pulidora para un solo uso...es un derroche, nose si se podrán alquilar en algún lado, o incluso alguien que estuviera dispuesto... pero eso va ha ser muy dificil me parece ami...
salu2!

Carcareeruope
Volver