Carcareeruope

Foco Inspeccion portatil

roroarro

Detallista
Pido disculpa de antemano porqué la pregunta devela mi ignorancia total jaja...

Me pregunto si hay algun tipo de foco que tenga bateria propria o que pueda funcionar con el encendedor del auto o conectado a directamente a la bateria y que pueda ayudar en identificar defectos

Gracias!

Respondo desde mi ignorancia tambien, pero una buena luz para identificar defectos va a consumir lo suyo asi que yo no lo enchufaria al mechero o a la bateria, ya que consumirias mucha bateria.
Creo que lo mejor es limpiar bien el coche y luego mirarlo al sol que esa luz es gratuita jejejeje.

Que me corrijan los profesionales.... aunque hoy en dia habiendo los focos de leds con unos consumos de risa, seguro que se puede encontrar algo en led, pero como todo en tecnologia led sera muy caro.

Para interior existen unas lamparas fluorescentes de diferentes medidas que se colocan en el techo y alumbran. Lógicamente la luz solar del dia es la mejor aliada. Para trabajos de exterior bien o focos halógenos, que son baratos pero consumen mucho, o de halogenuro metálico, que les pasa a la inversa.

En cualquier caso todo ello va conectado a la red.

Gracias, es que acostumbro hacer mis cosas el viernes a la tarde, desde las 16, en exteriór.
Al costado de Norauto, acá en Baires, hay hidrolavadoras con ficha y un comodo estacionamiento... Pero me quedo siempre corto con la luz.

Mañana me fijaré si hay tomas de red... pero no se si voy a ser tan "Caradura" de aprovecharme jaja... Falta que me lleve una mesita plegable y una bolsa termica con bebidas , tarde o temprano me van a echar... Soy un wanna-be-detailer nomade jaja

Última edición:
Carcareeruope
Volver